lunes, julio 25, 2005

De vuelta pa’tras…

Pues aquí estoy de vuelta en la oficina, después de una semana de vacaciones, lo peor del caso es que esta semana es de vacaciones para los de mas, o sea, yo estoy de guardia, apenas tengo medio día aquí y ya me imagino que tan aburrida será la semana completa, pero bueno, por un lado esta mejor porque nomás vengo a chatear y a postear, a ver si con tan poca actividad de me ocurren cosas.

La semana pasada estuvo entre aburrida y ammm… aburrida, el lunes pues entre que ensayábamos y no, se fue el día y vi poco a mi mujer, el martes por las mismas, tampoco hubo ensayo y comi con ella, el miércoles, fui a dejalra al aeropuerto y en la noche se hicieron unas cheves, bastantes diría yo aunque cierto saborcito de la Modelo me asqueo y nomás no me pude poner tan sabroso, el jueves igual, el viernes también y el sábado por las mismas, aunque sin tener en cuenta nada, termine pisteando con el Abuelo, un amigo de la secundaria, hace un chingo que no platicaba con el, creo que ya eh dicho que es como mi hermano mayor. El caso es que fuimos al billar y después a la casa de otro wei al que hacia mas que no veia, ahí estaba mi hermana y mi cuñado, sentados en la banqueta tome y tome, después de no se que tantas cervezas, tuve una platica extraña con un tipo que no me acuerdo bien de su cara, ni de su nombre, me empezó a platicar que el tenia un negocio de mariscos, enseguida de un expendio, ah ya se de donde salio la platica, ahora caigo, en el expendio trabajaba el “Pana” guitarrista de López Pérez, que no se porque salio a la platica ahí pero el lo conocía desde morrito, después de varias vueltas, la platica se fue a las bandas, que la cosala, banda no se que, y que la banda de cooler y que sabe quien mas que toca no se que sabe como, llego el momento de ir al baño, yo me fui por un lado y el por el otro, cuando volví, el tardo mas, cuando volvió, venia limpiándose la nariz, muy extraño, se la limpiaba, se hurgaba y luego se chupaba el dedo, bueno, a la mejor de chiquito no le dijeron que no se comiera los mocos, igual, seguimos platicando, de pronto me di cuenta que le dio un tick, a la mejor se puso nervioso con alguna platica, como que se le cerraba el ojo pero se le movía con todo y mejilla, también como que le dolía el cuello, como que desde la quijada se le tensaba un músculo y se retorcía, sabe, me dieron ganas de ofrecerle un masaje, pero esta cabron, a la mejor y le gustaba, no se, me dio hueva a parte, andaba muy borracho ya, en fin, no se en que ni cuando, ni como termino la platica, salio que no se quien que sabe donde tenia una carne asada y ahí te vamos, llegamos y nada, me imagino que fue temprano, ya eran mas de las 2 de la mañana, no se, imaginación mía, el domingo me la lleve como Ramón Sampedro no me levante hasta que fui con mi Jefita XIII al buffet de comida china, me pegue un hartadon y luego a lo mismo, seguir acostado hasta que me quede dormido.

Hoy, pues como ya dije, de vuelta a la oficina, a ver que pasa, hasta mañana llega mi mujer, esto de estar solo es muy aburrido, compadezco a los que lo están y a los que no, pues no. Yo mañana no lo estaré más.