jueves, julio 14, 2005

Vino la lluvia y se la llevo…

Hace unas semanas arreglaron una tubería a una cuadra de mi casa, hicieron zanja y todo, después terminaron de arreglarla, taparon y pusieron su concreto y esas cosas, anoche llovió como 40 minutos y valió madre, ahí esta la zanja como un canal gigante de concreto.

Por fin esta semana que viene tendré vacaciones, una semanita, muy noble, peor es nada, buena noticia ¿no? La mala es que no tengo ni dinero ni pasaporte, mi mujer se va desde el miércoles a Tijuana con su tío y de ahí a San Diego o algo así, a ver que hago yo, iré a la Sauceda y de ahí a San Pedro, digo, mínimo. Espero que nos paguen antes de salir de vacaciones, o sea mañana, para poder embriagarme con muchas ganas y varias veces esta semana que viene, si alguien tiene algo (sigue el iluso) inviten, podré acostarme tarde entre semana o no dormir, me encantan las amanecidas y dormir todo el día, espero poder hacerlo.

Por otro lado, me caga andar acarreando gente… emmm… ya lo había escrito eso…. Bueno, me caga tener que andar acarreando y rogándole a la gente que ensayemos, que toquemos, que pistiemos, que comamos, a la chingada, ya no le dire nada a nadie y háganle como quieran azulitos, safo andar haciéndola de jefe, yo solo me sentare agarrare mis baquetas y esperare a que me digan donde tocar, ya me tienen cansado. Ah y también esperare a que vayan por mi a mi casa.

2 Comments:

At 11:32 a.m., Blogger Mayoli said...

aprovechando el rait???
JAJJAJAJAJAJAJAJJA

perfecto, de vez en cuando no es malo, nomas no te tires a la milonga!

:D

 
At 11:40 a.m., Anonymous Anónimo said...

jajaja
azulita!!
ea! ea! puck!
jajajaja
chaoo

de.tina

 

Publicar un comentario

<< Home