jueves, junio 30, 2005

Historias de arrimones repentinos, tallarines ilícitos y arrepentimientos III

Pues así, hace tiempo, a finales de los 90’s cuando recién adquirí mi primera maquina, cuando comencé a conocer algunos menesteres de esta famosa Internet, creo que todavía no sacaban el MSN o no era tan famoso aun, estaba en la onda el ICQ y el MIRC o algo asi, no recuerdo bien, yo frecuentaba un chat de una de estas paginas locales que apenas iban empezando, conocí varias personas, digo, nomás por ahí, platicábamos, yo entraba casi diario, ya tenia banda ahí, fue cuando mi etapa antisocial estaba a todo, solo salía de mi casa para tocar o ensayar y terminando me devolvía a mi casa. El caso es que conocí a una mujer SHARON era su nick, comenzamos a platicar y seguimos platicando, nos llamábamos por teléfono, cotorreábamos y la madre, llego el momento en que toda la comunidad decía que éramos pareja, yo nunca entendí porque, la mujer esta había soltado mil chismes y yo no sabia mucho de ella, solo era cotorreo y tener con quien platicar, después de semanas de platicar por el chat y por teléfono pues decidimos vernos, la verdad yo no llevaba muchas esperanzas, ni tenia ni una sola intención seria, en pocas palabras me valía pito, si la morra aflojaba pues le entraba y nomás porque si. Nos citamos en un parque cerca de su casa, vivía en las granjas, ah a todo esto, ella me platicaba que iba mucho a Kino, a un grupo de no se que, nunca supe nada en concreto de ella.

Bueno, quedamos de vernos en el parque, ella no me dijo nada de cómo era y quedamos en que ella me buscaría, mas fácil, el wei de 1.94 mts de lentes que veas, ese soy yo.

Llegue, me senté en una banca y al rato llega una personita, bajita, flaquita, con cara de “¿no trae un peso pa’un taco?” y me dice: que onda, ¿tu eres Kike? No me quedo de otra, se sentó y empezamos a platicar como normalmente lo hacíamos por teléfono o por el chat, ahí fue cuando la conocí bien y me di cuenta que de el porque no me decía nada bien de ella, me platico que la placa de plástico que traía en los dientes superiores era para protegérselos porque hacia unas semanas en una fiesta, a la cual me invito y no fui, se pelearon ella y su pandilla contra los de no se que otro barrio y una morra le había tumbado dos dientes con un palo, y por fin me contó con detalle que ahí la llevaba con su tratamiento de rehabilitación, al que iba a Kino, que ya no se le antojaba tanto la mota y que ya tenia 9 días sin meterle al chemo, etcétera, etcétera, me contó de su banda, de que hacían con los morritos nuevos para que pudieran entrar y cosas así.

Platicamos alrededor de dos horas, bueno, ella hablo, yo no logre salir del susto en esas dos horas, puse de pretexto que tenia ensayo con el grupo, nos despedimos y adiós, no volví a hablarle, entraba al chat de vez en cuando, pero con diferente nick, no contestaba el teléfono cuando me llamaba y esas cosas, quede muy sorprendido la verdad, nunca me imagine a esa mujer así y como me la iba a imaginar si nunca me dio razones ni explicaciones, digo.

En fin, me dio miedo, nunca mas volví a saber de ella (afortunadamente) y hasta hoy no entro a ese chat, y también ir a Kino me da miedo jaaaaj.

Moraleja: mmm… moraleja… emmm… no, p’os no hay moraleja… creo que ya todos saben que esto de buscar pareja por Internet como que no, ¿verdad? Aunque se pude conocer gente interesante. Je.

6 Comments:

At 12:05 p.m., Blogger Mayoli said...

UUYY KE MIEDOOO LA SHARON ESTA

NUNCA ME HABIAS PLATICADO DE ELLA......O SI???

NOMBREEE! ALÉJESE Y CUÉNTELE A QUIEN MAS CONFIANZA LE TENGA :P

 
At 1:09 p.m., Blogger Mafa said...

Mal Kike, maaaal Kike... ¬¬ Tal vez la morra ésta nomás necesitaba a un amigo fuera de su círculo para salir adelante. Y huíste... ¬¬

¡Ya pues! Me sentí con el deber moral de decir lo anterior, :P

Encuentro peculiar el hecho de que era una chola junkie y, aún así, se daba tiempo para pasarse tiempo "chateando".

Por lo del detox... pss ¿de qué te asustas? haha }:)

 
At 1:29 p.m., Blogger kiki said...

Sofia si te habia contado de ella... y si que miedo
mafa, lo que me dio miedo fue que siempre fue muy aca la morra, mucha cura y muy tierna a veces y cuando la vi: no quee mate a tantos y que mañana vamos a clavar a los jomis de no se donde... la neta paso... po's fue la primera raccion y si, despues si pense en que la morra necesitaba ayuda pero naaa... en esos tiempos yo tambien la necesitaba jajajaja

 
At 8:59 a.m., Blogger No one said...

ahhhh La sharon de las granjas!!! sí, es bien camarada mia!! por cierto le daré la dirección de tu blog y tu mail para que no pierdan relaciones....

NO, no es cierto jajajajaja, no te creas ha haA la madre, qué miedo...

hey, por lo menos andaba sobría cuando la conociste, no que a uno la tachan de la "tal Amanda más peda que uno..."

jijijiji

;)
Estoy de acuerdo con Mafa, la morra me imagino quería un amigo externo...deberías de averiguar a lo mejor tiene un blog...

 
At 9:27 a.m., Blogger Mayoli said...

no, no averigues
:\

 
At 9:48 a.m., Blogger kiki said...

JAJAJAJJAJAJAJ hay Amanda nunca me vas a perdonar eso de “la tal Amanda” y si eh buscado por mar y tierra alguna señal de ella y nada :( JAJAJAJ no es cierto... que miedo... y ni modo, así es la vida... a la mejor en esta etapa de la mía yo le hubiera ayudado... o no?

 

Publicar un comentario

<< Home