martes, junio 28, 2005

vale estar Más jodido que estar no…

Pues bueno, han… bueno… ok… muchas… si… muchas… algunas… mmm…
Muchas cosas han pasado desde el ultimo post, como por ejemplo: claro ya paso la tocada del flyer, estuvo bien, solo que el hecho de que fue temprano estuvo medio tranquila y cuando se acabo iba llegando la gente, pero a pesar de las preocupaciones, cansancio, chinga y strees, todo salio bien y tocamos a gusto, me gusto. Ese mismo día fuimos a Kino, temprano y un rato, solo para saciar las ansias de tocar el agua, llenarse de arena y salir del desierto, el agua estaba muy rica, digo, en cuanto a temperatura porque en cuanto a sabor sigue estando igual de pinche salada, nos estacionamos con la chusma, el que este construyendo tantas casas en la playa, esta afectando a los que solo vamos de vez en cuando y un rato, ya no hay tantas palapas como antes (si alguien tiene casa allá y la presta, prometo darle buen uso =$), cosa que la neta me encabrono, ni modo, pues así, nos quedamos en donde hay muchas palapas y todo se encima, batalle para meterme al agua, me daba mucha hueva el tener que quitarme la arena, secarme y todo eso y no lleve mas ropa, pero por fin me anime, entramos mi mujer y yo y todo estaba bien, había varias personas alrededor y nadie se había quejado de nada, de agua malas ni nada, pero, como persona suertuda que soy, a huevo a mi me toco la única agua mala que había en toda la playa, y pues ahí te voy para afuera con el brazo punzando y medio hinchado donde me pico, no paso a mayores, yo creía que dolía mas o que pasaba algo acá gacho, pero no, fue todo, el clima estaba muy sabroso. De lo que mas me reí el tiempo que estuvimos ahí, fue de una familia que estaba en la palapa junto de nosotros, eran unos paquetitos de shampoo (no se si se acuerden de los paquetes de shampoo vanart, los cuadrados, chiquitos y chonchos) chaparritos, morenos y con acento sureño (por no decir chilangos pues), no se como a las señoras no les da vergüenza andar en trajes de baño con esos cuerpos. Pero bueno de lo que me reí, fue de los niños aparte de que eran un desmadre sus queridos padres les pusieron como nombres Brayan y Anyelo que la verdad no lo dudo que estén así de mal escritos los nombres en sus actas de nacimiento, no creo que por ponerles nombres gringo estail se les vaya a quitar los chilango, pero bueno, eso me dio mucha risa toda la tarde.
En fin, apenas es martes y ya estoy hasta la madre del trabajo, eh tenido mucho y la verdad no eh andado de muy buen humor, el viernes fui por los resultados de mis exámenes y resulto que la infección ya se me había calmado por la canibalezca cantidad de inyecciones que me habían recetado y la ultima fue la peor, me dolió hasta, bueno, ahí enseguidita, y también resulto que como me lo había dicho mi mujer, tengo animales en el estomago y me dieron un tratamiento por una semana, lo cual me amargo el fin de semana, me acababan de pagar y sin poder tomarme una sola cerveza, muy mal, pero ahora que me acabe el tratamiento me voy a poner una de aquellas, las malditas pastillas me queman el estomago, me arde, me imagino que es su chamba, hoy a las 5:45 tengo una cita con el otorrinolaringólogo ologo (las pendejadas que deja Laura Lion) para que me mande a quitarme las anginas, así que si todo sale bien hoy con el otorrinolaringólogo ologo (8), en unos días o semanas o meses me operaran, espero que si.

Me caga cuando estoy escribiendo y me sale algo que hacer y empiezo a escribir rápido y sin rumbo, así como vas corriendo al baño porque te andas desfondando y te preguntan algo a lo cual por la desesperación contestas cualquier pendejada como por ejemplo: “me estoy cagando”. Ni modo.


Consejo medico de la semana:
Si tienes resfriado o catarro, la solución es tomarte un purgante, no, no se te va a quitar ni una ni otra, pero ah como te va a dar miedo estornudar o toser.

1 Comments:

At 7:36 p.m., Blogger Mayoli said...

JAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJA

QE ASKETEE
COCHINO!

 

Publicar un comentario

<< Home