viernes, junio 10, 2005

Crónica chafa de un “concierto” mas chafa…

Hora de inicio del evento pactado por los organizadores: 8:00 PM

Grupos encargados de “amenizar” la noche antes del grupo fuerte: 4

Hora estimada para finalizar el evento: 2:00 AM

A la hora de la verdad:

Inicia grupo de no se donde muy chafa que ni en su casa los conocen a las 10:00 PM

Segundo local: po’s ahí dos tres, pan con lo mismo.

Tercer grupo: otro de fuera, mucho más chafa que el primero.

Cuarto: chilangos con una sobredosis de ego tocando hasta que se les hincharon los… dedos.

Y… 1:40 AM se sube el grupo fuerte, Tijuana No, al que íbamos a ver, al que esperamos toda la noche, al que le iban a hacer “tributo” por el que nos ganamos boletos en la Exa para ver (que vergüenza que digan tu nombre en una radio como esa, por eso ni prendí el radio, preferí que me avisaran) . Primera canción: Golpes bajos, una de las mejores, la gente nomás no respondía, ya mucha se había ido y la que quedo ya estaba cansada de tanta paja. Segunda canción: Concience call, nadie sabia que pedo, el micrófono nos servia el bato gritaba y nadie caía en cuenta que canción era solo yo y otros dos o tres cabrones gritábamos como locos. Tercera: Borregos kamikaze, la raza prende y al terminar, se escucha una voz que nadie sabe de donde viene despidiendo y avisando que el evento terminaba ahí, la gente se volvió loca, terminaron dando chanza de una mas: Pobre de ti, se prendió a un mas. Terminaron tocando con los puros amplificadores porque la gente del local les apago el sonido: Transgresores de la Ley, con la policía adentro del local y un guardia aferrado en quitarle las baquetas al baterista.

MUY PINCHE CHAFA: los dos grupos foráneos, no servían para nada, el local, pues es loca, otro día los escuchas, los chilangos ya habían tocado otras 3 veces aquí y Tijuana NO nomas NO toco, 5 horas esperándolos para 5 pinches canciones, dejáramos de estar en un pinche pueblo. Que bueno que no pague porque si no, me hubiera encabronado aun mas.

1 Comments:

At 2:28 p.m., Blogger Mayoli said...

Luego los corajes con la pinche gente arriba del escenario y las pinches groupies de sekta core que nunca dejaron ver ni madres mas que sus feos traseros... ai pero que me pasa? una señorita como yo no debe hablar asi....

bueno mira, tengo sentimientos encontrados.....porque llegó un momento en que lo disfruté. Sí fueron pokitisimas canciones de Tijuana pero no sé....yo me quedé satisfecha y ps la neta sekta core me agrada. ¿muy ruda? jojo pp.

en fin. una más juntos :*

 

Publicar un comentario

<< Home