miércoles, junio 08, 2005

Se mio…lvido

Miércoles por la noche, ya para salir, todo el día eh andado de arriba para abajo, sin parar, ando que me lleva la fregada, necesito dormir y apuesto el intestino grueso que si voy y me acuesto, no me dormiré hasta las 12 o 1 de la mañana, hoy platique con mi Jefita XIII cosa que hacia mucho no hacia, vino aquí enseguida a consulta, resulto ser que en los resultados de unos exámenes que le acaban de hacer salio que tenia un quiste o tumor en los ovarios, el doctor le dijo que era normal en las personas mayores que se habían operado, que es por el corte o torsión de los tejidos al operar, no se, me saco de onda, dice que el doctor lo tomo con mucha calma, que no se le hizo raro, bueno, el sabrá, espero que no sea nada grabe.

Tengo un ardor de ojos de la chingada, pero bueno, el sábado tocaremos en Obregón, nunca Chicovar a tocado ahí, yo si cuando tocaba en Lopes Peres, si, así se llamaba antes con “S” y no con “Z”, que tiempos aquellos, estaba bien morrito, pues tocamos y la verdad la raza es bien amarga, esperemos que del ’98 para acá la gente halla cambiado, aunque según gente que ah ido últimamente, no es así.

Mejor aquí la dejo, mañana tratare de escribir, o pasado mañana, o después de pasado mañana o al día siguiente de después de pasado mañana o algún día.

Solo me queda una cosa por decir, para aquella gente que me a demostrado nerviosismo y miedo, cosa que yo también siento y me cala los huesos, bueno serán dos cosas:

a) Entre broma y broma, la verdad se asoma.

b) A veces la mirada dice más que mil palabras.

Y bueno pues, tres:

c) Mas vale pájaro en mano que cientos volando.

Bueno, ya que estamos entrados:

d) Al que madruga, no se le quita lo pendejo.

*Nota: ni el titulo tiene que ver con el post, ni el post con la realidad, unas cosas no tienen sentido y las otras tampoco, solo escribir por escribir escribiendo, solo porque me quedaban 5 minutos en la oficina y me quería hacer el ocupado haciendo un oficio para que no me molestaran mas.

Por su atención, Gracias.