miércoles, mayo 25, 2005

Maldito frió!! Porque te fuiste!!

Esto en verdad es una maldición, hace rato me desperté después de haber comido ensopado en mi propio sudor, el maldito calor esta insoportable y el aerocooler nomás le sirve para limpiarse el trasero al maldito sol. A veces pienso en traerme un silloncito a la oficina y quedarme a tirar hueva aquí en la oficina, pero no, no quiero darles ese gusto, de seguro me pondrán a trabajar. Me desperté de un humor de la jodida, no podía hablar por teléfono porque lo habían dejado descolgado y se descargo, el otro teléfono de la casa esta de la chingada, aparte que no da el aire cuando hablas de ese teléfono. Para acabarla de amolar, me desperté y en la tele un programa en teleshit llamado “blin blin” por favor, después de el “za za”, la “macarena” y el “asereje”, el reggeton es la peor pendejada que puede haber en el mundo y termino por ponerme de mal humor.

Por fin hace rato llegue aquí y lo primero que hice fue prender el aire acondicionado, es por lo único que amo este trabajo, ah y porque tengo Internet todo el día.


Y pues… nomás para jugarla, y porque no se me ocurre otra cosa, unas fotos de la tocada del viernes pasado:

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us


ammm... propongan dia, hora y lugar para vernos en las pedas del pitic siquiera para decir una sola vez SALUD!!

2 Comments:

At 7:28 a.m., Blogger Mafa said...

Oye, ¡chingón verlos en acción! (Aunque, siendo fotos, les tengo que poner la música ambiental en vivo y en directo desde la sección de recuerdos... que yo la ubico por rumbos de la parte posterior de mi cerebro). A ver cuando se me hace volverlos a ver en vivo; de ésta tocada no supe, de la otra si, pero pss por obvias razones que bien conoces -ya que mi ánimo no andaba como para "tortas"- opté por la abstención. Pero igual les estuve echando las mismas porras de siempre, en la modalidad 'espíritu-mental'. :P

Tu post en general me recuerda que ya mero se cumple un año del 'SaunaSka', ¿no? Uuuhhh... aquellos viejos tiempos en los que no teníamos blog (bueno... si, yo un photoblog, pero como está muerto mejor ya ni lo recordamos... ;P) y nos veíamos con mayor frecuencia las caras y menor frecuencia las letras.

Para lo de las Fiestas del Pistic, me adhiero a tu convocatoria. Ojala las reuniones de bloggers que ocurren todas las tardes en el Vips, se trasladen a las calles para restar un poco de café, sumar un poco de cheve y ambiente "cultural", se baja el cero y no toca... pero, ¡pues hay que hacerlo tocar!, ¿qué no? O:)

Mi propósito es ir a diario... hasta donde mi intestino no me rezongue [demasiado] y me deje rockear agusto.

Amanda, Loko, Miss Chofix y contactos que se derivan de cada cual... ¿qué onda?, ¿nos encontramos? El programa completo de eventos se puede ver AQUÍ... ahí les encargo que me avisen, ¿va?

Besitos a los perros y a los niños.
:P

 
At 7:15 p.m., Blogger No one said...

pos yo andaré no muy lejos del stand de cheve...seré la lokita que traiga una camisa de animalitos tipo animalplanet!...ya fuera de onda, no le saquen digan donde y cuando!!!!

 

Publicar un comentario

<< Home