lunes, mayo 02, 2005

Ah que tiempos aquellos – Melancu… ammm… Melancoleando…

Pues bueno, como ya lo eh mencionado falta poco para que se cumpla otro año de mi estancia en este planeta, la verdad me tiene sin cuidado, no me siento viejo si no maduro JA, esto de vivir en estos últimos días ah ido bien, claro las broncas de siempre algunas nuevas, pero pues de eso se trata, hoy en la mañana vinieron a hacer el antidoping y me toco hacerlo, la verdad si me sudo, digo, uno nunca sabe, quien quite y le echaron algo a una bebida o algo así en una fiesta, y vuelvo a decir, uno nunca sabe, antes de venir a la oficina esta tarde, se me vino a la mente la idea de buscar fotos, fotos de mi niñez, digo es la primera vez que cumplo años con una cosa como estas donde la gente te lee y escribe (un blo’ pues) y me gusto la idea de subir algunas fotos buenas de cuando era chavalito y me recordaran algo, cosa rara, empecé a ver fotos y me di cuenta en cuando veía una foto , de lo primero que me acordaba era de la ropa, veía una y decía, “yyyy esa camiseta era la mata” o “psss no mames, esos pantalones nunca me los quite” o madres así y volvía sentir o recordaba el como se sentía aquella prenda, no se… pinché nostalgia rara la mía y pues, aquí las fotos:


Para empezar, esta foto fue cuando tenia 2 años yo creo, en el ’80, creo que fue en Guaymas o algo asi, en algunas carreras de bicicletas, siempre íbamos a esas cosas.

En esta foto íbamos llegando o saliendo de Guadalajara, no me acuerdo, pero lo que resalta aquí es que mi jefe se la rifaban para vestirme la neta.



Aquí mi jefita consolándome en unos de mis primeros diciembres en que en maldito viejo panzón de barba no me trajo el mono de goma que quería porque ya le había pegado en la madre al que me habían regalado en mi cumpleaños cuando me trague toda la madre esa que traía adentro (sabia a miel jeje)




Con mi uniforme de Kinder, cuando era un inocente e ingenuo pedazo de chamaco



Hubo un tiempo en que se me dio eso de andar de dadivoso y me vesti (visiteron) de oso panda para ir a regalar Yoyo’s un 24 de Diciembre





Lo que si estaba mas claro que el agua es que mi jefe siempre me ponía un chingo de atención.




La neta si era bien pinche necio (¿era?)
Y no mames, ese cuadro todavía existe en la familia y esta bien pinche culero

A huevo tuve mi época de bufón





Y también le hice la lucha de modelo, digo, ¿Por qué no?

aunque después me raje por aquello de morirme de hambre

Me encontré también esta foto de cuando cumplí creo que 15 años, ya no me gustaban tanto las fotos, digo, le tome fotos a mis compas mas cercanos de la secundaria, y de izquierda a derecha va así:
El primero, es como mi hermano hasta hoy, ya hermano muy lejano pero pues igual, Manuel Edmundo Alias el Abuelo, nótese la cara de morritos de todos y la cara de que su Kilometraje ya marcaba arriba de los diez mil. Enseguida un cabron con el que me la lleve muy bien mucho tiempo hasta que se cambio para el Sahuaro final Guillermo, Alias “el cabezón” (¿porque seria?). Después otro Alberto o.. chingado, se me fue el nombre, Alias “el pillete” Q.E.P.D. le dieron piso como en el 95 unos cholos con un balazo en la cabeza. El que sigue es “el Olivares” no me acuerdo de su nombre, fue buen compa, pero su gusto por la música chera me alejo de el. Y el ultimo “el choco”, Omar, mi vecino desde la primaria y compañero de salón en la secundaria, muy a toda madre el cabron, hace unas semanas me contaron que parecía que se había muerto en Obregón, San Carlos o algo así electrocutado y digo “parecía” porque es solo un mitote, hace mucho que se cambio de casa y no eh sabido mas de el.


Y pues ya, estas son unas pocas de muchas fotos muy buenas que me encontré en un baúl y me trajeron muchos recuerdos, y seguire melancu... melancoleando estos dias, ah que rebonito era antes el pueblo.

Ah y para finalizar una foto que no puede faltar en un album familiar, digo, siempre hay una pinche foto rara que todo el mundos se acuerda de ella.


3 Comments:

At 9:38 a.m., Blogger Mayoli said...

mi amooorrrr
que lindooooooo! :)(A):****
Sigues estando igual de hermoso que de bebe!
aii como lo quiero a eelllll hermosooteee
jajajajajajjaja

me dio mucha risa lo que pusiste en cada foto jajajajajaj especialmente lo del modelo :P
a ver si yo algun dia pongo fotitos mias de cuando estaba peque. Los cumpleaños son un buen pretexto!!

ya viene el tuyooo mijooo!!!!!

es todo.
te amoo!

 
At 12:26 p.m., Blogger No one said...

oyes que buena idea de hacer una pekeña cronica de tu vida1!!! ¿te puedo robar la idea??

Genial!!

saludos

 
At 11:07 a.m., Anonymous Anónimo said...

Cuenta la historia de esa perra que amamantaba a la gata.
:O

 

Publicar un comentario

<< Home