martes, abril 19, 2005

CUIDADO ABAJOO…!!!!!

Y… pppppffffffjfjjjjjjjjdddddtttrtrtrtrtrtrr…!! ß sonido de escombro cayendo.

Caen en pedazos los muros creados por varios sueños amontonados uno sobre otro, hasta perder el equilibrio y venirse abajo.

Ya viene mi día de cumplir años, el mes que viene, yo tenia la idea de hacer algo, algo privado, no como el año pasado, invitar a gente que yo se que vendrá y no andará regando el mitote por todos lados, pero bueno, como bien dijo mi jefita: “esta muy reciente lo de tu abuela” cierto, no había caído en cuenta, tal vez la pueda hacer en otro lugar, ¿Dónde? mmm… que flojera, mejor no hacer nada.

Por fin encontré un maldito X box y casi lo compro, si, si, todavía me trauma eso y me rehúso a madurar. Si hiciera todo a como lo voy pensando, vendría todo lo que quisiera, bueno la mayoría, porque ya me hubiera quedado sin un quinto de lo que no tengo, me había ilusionado y la verdad, si no hubiera dormido, lo hubiera comprado, pero no, dormí, desperté, pensé y valió madre, hace 3 meses choque y todavía no arreglo mi carro, hace como 6 meses se me quebró una pieza de la batería y me urge y tampoco la eh comprado ni juntado dinero para hacerlo, quiero sacar mi pasaporte, bueno, mas bien quieren, la verdad no me gusta ir al otro lado del río, pero pues, seria bueno tenerlo por si algún día se viene un tsunami a Sonora y tengamos que emigrar.

Acaba de pasar el Festival Vive Latino, yo me había emocionado hace meses en ir, pero, igual que lo demás se vino abajo, bueno, el sábado viéndolo por la tele me dio gusto no haber ido, unos de los grupos que quería ver eran: Austin tv y San pascualito rey. Los dos abrieron al mismo tiempo se presentaron en escenarios diferentes, y no, a pesar de la presión, todavía no aprendo a partirme en dos.

Bueno, no se porque me da para abajo eso, ya debería estar acostumbrado, siempre pasa lo mismo, este o no este yo… ja…

3 Comments:

At 10:29 a.m., Blogger Mayoli said...

eeyy no todo esta perdido!

yo ando teniendo unas ideas lindas
te las platico despues a ver que te parece

sea lo que sea ese dia la pasaremos suave.

:P
besitooooss kiikii :***
te adorooo!!!

 
At 12:04 p.m., Blogger kiki said...

Hay mija, yo se que si y que me lo haras sentir asi, pero no te esfuerces mucho, con solo una cena, no se, crepas tal vez me conformaria (H) :D

 
At 9:17 a.m., Anonymous Anónimo said...

Hola!!!!! pues que padre que te guste san pascualito rey a mi me facina tengo un pagina hecha de ellos y pues soy del club de fans la sufrida carreta cualquier informacion entra a mi pagina o manda me un correo

 

Publicar un comentario

<< Home