miércoles, abril 13, 2005

Hoy se cumple 2 años 2 meses de que falleció mi padre, creo que esto mes a mes será inevitable en este blog, por cierto hace casi una semana que cumplí los 2 años un mes con mi mujer, pero estaba con lo de mi padre, hoy en a madrugada fue el desmadre, desde ese día e igual exactamente hoy fue el ultimo día que hice aquello que tanto afectaba mi cuerpo y mi mente, pero bueno, ya paso, eso lo supere.

Hoy paso algo muy desesperante aquí en la oficina, necesitábamos la firma de alguien para que nos prestaran un carro y ese alguien no estaba, pensé mil veces en falsificar la firma, pero recordé, si nunca lo eh podido hacer, ni de chamaco lo hice con la firma de mi jefazo, nunca pude, era muy difícil, eran como 12 remolinos minuciosamente ordenados por tamaño o algo así, el caso que nunca la pude hacer igual y la única vez que me vi en la necesidad de tener que falsificar una firma de mis padres, hice la de mi jefita y de todos modos me cacharon, todo por no querer que fuera por mi boleta de segundo de secundaria. En fin, nunca fui ni buen estafador, ni buen falsificador, pero en cambio varias veces fui buena victima, a cada rato era el conejillo de indias de mis compañeros, siempre caía y siempre las partía la mandarina en gajos.

Anoche me desvele viendo un programa que no supe ni como se llamo, ni quien mas salía, solo vi a Susana Zabaleta cantando como un ángel, es impresionante esa mujer, si hubiera durado toda la noche el programa toda la noche lo hubiera visto, se me quito el sueño, se me espanto el cansancio. No se si algún día me viera en la penosa necesidad de engañar a mi mujer o de a tiro tener que estar con otra mujer y ella estuviera enseguida, no lo pensaría dos veces jajajjajaja ni modo, siempre me ah puesto de cabeza.





2 Comments:

At 1:17 p.m., Blogger Mayoli said...

mtaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
de haber sabido!!!!!!!!!!!!!!

y yo bateando al rogón de Brad por ti!!!!!!!!!!!

chingadoooooooooooo

 
At 2:15 p.m., Blogger kiki said...

Llegale!! na'mas me avisas para ver! pppppasito el brad pitt!!! jajajajjajajajajajajajajaja
yo dije... cuando me vea en la penosa necesidad ¬¬ cuano has necesitado tu?? ¬¬

 

Publicar un comentario

<< Home