viernes, abril 01, 2005

No mames!!

No me gusta meterme en estos asuntos porque al igual que las mujeres maltratadas que salen en “Laura en América”, me vienen valiendo 2 kilos y medio de monda, si, si, afectan a mi ciudad y el entorno donde vivo, pero igual me valen pito. Pero bueno, a lo que voy, hoy en la mañana, mientras daba mi cyber-roll de todos los días, se me ocurrió entrar a la pagina de un periódico de por aca http://ehui.com y me encontré con algo muy curioso, una encuesta, creo que es regular esto ahí, pero la encuesta cuestionaba:
”A los hermosillenses, ¿qué es lo que más nos preocupa?”

Las opciones de respues…. Bueno… aquí la imagen


me enputa en realidad, ¿Como puede ser que a un chingo de cabrones pueden estar mas preocupados por un pendejo que quiere tapar sus transas y no lo dejan, que el asunto de que una puta cara de sapo nos este chingando con el agua y nos vayamos a morir de sed??

En realidad estamos así de pendejos? O fue una transa de la pagina?