martes, marzo 08, 2005

Granos… changos… chale…

No se porque o como, pero me han estado saliendo como granos, tal vez salpullido, no se… algo parecido, me tiene un poco tenso, no se que hacer y lo de mi seguro medico no avanza, pero bueno… ya saldrá y me checaré, ayer como bien se leyó en dos post anteriores, cumplimos dos años de estar juntos mi mujer y yo, fuimos a comer mariscos y estuvo muy rico, aunque todavía seguimos cansados por la mudanza de mi mujer, a por cierto, ya casi se termina el martirio de la cambiadera de casa y ahora vive en una colonia mas nice y de puerta grande, hace dos semanas estamos con lo mismo, entre poner cosas nuevas en la casa, mover muebles, cargar estufas, dejarte caer un ropero en el dedo gordo del pie izquierdo, comer hamburguesas y cagarle la comida a las doñas, estos dos fines de semana se han ido lento, lento y trabajando mas que entre semana, pero bueno, al parecer ya se medio termino todo, espero.

El domingo ya que me disponía a tirar todo e irme a descasar, me hablo mi Jefita XIII para avisarme que estaba en la funeraria, para variar, con difunto en fin de semana, se había ido el tío de mi cuñado, el que de tan, tan mi amigo que se enamoro de mi hermana ja. Bueno el caso que me ahuite, se me hacia mal pedo no ir, el señor, había sufrido un ataque o algo hace unos meses, todos los sobrinos se habían juntado para hacer actividades y así sacar lana, porque el tratamiento le estaba saliendo muy caro, hamburguesas, barbacoa, sushi y varias cosas mas vendieron para poder seguir pagando el tratamiento, yo ayude varias veces, a entregar los pedidos, a traer aquello a mover esto, a pedir acá y quitar allá, en fin. El domingo por mas que me eche porras yo solo, no pude, era como pedirle agua a una piedra del desierto de mi querido estado, estaba destrozado físicamente, bueno, no fui, me ahuite pero no fui, no había mas que hacer, ayer que llegue a mi casa ahí estaba mi compa en la sala, con la cara viendo al suelo por la vergüenza y el ahuite, fui lo salude y le pregunte que si como estaba, me contesto y me largue a mi cuarto, ni modo, yo no podía, por mas que hubiera querido, no podía ir.

Por otro lado, se ah dado un fenómeno muy mamón que creo que nadie entiende, es peor que las pulseritas de moda, peor que el regreso de Gloria Trevi, peor que… emmm… bueno… a lo que me refiero es a la chingadera esa del Hi5, creo que todo mundo nada mas ha ido acepte y acepte, no saben ni para que es, no creo que tenga mayor función mas que para chingarte la contraseña del Hotmail, me había llegado hacia mucho una invitación, la verdad no me llamaba la atención y ahora me doy cuenta que es todo un fiasco, por petición de mi mujer me di de alta, dice que para ver que era y que las fotos y que los perfiles y que conoces gente y que no se quien le pego a sabe donde y que burundanga le huelen los pies. Bueno, acepte y o sorpresa, ya tenia agregadas a varias personas, según yo lo que habia hecho era ponerles mi fecha de nacimiento para el otro mamon que te avisa cuando cumple años alguien, pero no, los aceptaba en mi Hi5 y yo ni en cuenta, bueno, dirán: ve el pinche ignorante, pendejo, mal nacido, naco, ¿Que no sabe que el Hi5 es la onda? Yo digo, ¿Es la onda de que? Me puse a buscarle, veamos, que provecho le puedo sacar a esto, comencé a moverle y me sale que tengo que ver quien de mis contactos tenían el afamado Hi5 y me pide mi contraseña de Hotmail, bueno, desde ahí me pareció mal, ¿Como esta eso de andar pidiendo contraseñas?, me arriesgue y no mames, nomás le di Enter y me sale la advertencia del Msn diciéndome que mi sesión había sido iniciada desde otra maquina, digo, sin pensarla me di cuenta que ya se habían chingado mi contraseña para hacer maldades, en chinga fui y me metí a mi cuenta y cambie mi contraseña, digo, no es que me puedan chingar, que tenga cosas importantes o confidenciales, pero que madre es mi cuenta de hace como 7 años, digo, no hay que dejarse llevar por las moditas, y mucho menos si no tienes ni la menos idea de para que sirve o como funciona, para acabarla de chingar, me acabo de enterar que las pulseritas estas famosas, causan una reacción en la piel y te da cáncer de mama, no se que relación tenga la muñeca con la chichi, pero si, la pulsera causa una reacción hipoalergénica que crea una sustancia que se transite por los poros hasta llegar a el seno, se ahí comienza a crear una serie de desarreglos hasta llegar a cáncer de mama, asi que tengas mucho cuidado, ah y por cierto, luego les contare las consecuencias que traen otras moditas.

1 Comments:

At 8:39 a.m., Blogger Mayoli said...

amm...yo ke me acuerde a mi no me pidio la contra del hotmail...
le puse una niu de hi5 y ps sabe...
enygueys..esta bien sin chiste.

oye y lo de los granitos no sera reaccion por la pulse?

:O

 

Publicar un comentario

<< Home