lunes, marzo 07, 2005

Van DOS y contando…

Mucho tiempo pensé que eso del noviazgo no era para mí, que nunca me estabilizaría y nunca nadie me iba a llegar a querer a los niveles que yo llegue a querer, pensaba que siempre seria un solitario, que terminaría siendo un viejo amargado enamorado de la botella, los bares, las mujeres que te quieren por que les pagas o que solo quieren que les pagues. Pensaba que nunca encontraría a esa “media naranja” término tan mamón que usa la gente, que la vida se me iba a ir y nunca encontraría a alguien con quien compartirla.

Hoy cumplo 2 años con alguien muy especial, alguien que sin deberla ni temerla, ni siendo amenazada, se ah echado encima la tarea de encargarse de mi y me ah dicho que lo quiere hacer hasta que nos muramos, a mi me parece una excelente idea, ya que no tenia pensado, mas bien, no veía quien se quisiera echar la soga al cuello con migo.

Hoy se cumplen dos años de estar juntos, aunque yo nunca se lo eh pedido, no hicieron falta esas palabras mágicas, no hicieron falta los ritos tan agobiantes de la conquista, por mi parte, desde que la vi (bien) por primera vez libre, dije: hay ama’ita!. Después, todo se fue dando solito, ya estaba dicho y después hecho, me da gusto pasar el tiempo con ella, de hecho lo paso mejor con ella, me da gusto estar con ella, de hecho estoy mejor con ella, me alegra mucho, me anima, me regaña, me cambia, me pega, me corrige, me mal trata (jaja) y soy feliz, y me hace feliz, y para que la suelte esta cabron, espero esto nunca se acabe.

Muchas gracias por estos dos años. Te seguiré amando.


Cuando por primera vez
te ví
supe que el cielo
era para tí
y para mí
Y para tí
y para mí

Nunca más podré dormir
Nunca más podré soñar
con nadie que
no seas tú

Los Tres - Amor Violento

4 Comments:

At 11:40 a.m., Blogger Mayoli said...

aaii :')))
ke tiernoo eres mi amor!
como te quierooo enriquee! :D

gracias a ti por aguantarme estos dos años, espero que lo sigas haciendo jiji :**

te amo con todo mi corazón.

 
At 11:40 a.m., Blogger Mayoli said...

aaii :')))
ke tiernoo eres mi amor!
como te quierooo enriquee! :D

gracias a ti por aguantarme estos dos años, espero que lo sigas haciendo jiji :**

te amo con todo mi corazón.

 
At 11:46 a.m., Anonymous Anónimo said...

Felicidades!

 
At 10:41 a.m., Blogger Mario said...

¿¿Llegarán a los tres??
Espero que si ...

saludos!
Mario

 

Publicar un comentario

<< Home