miércoles, febrero 16, 2005

Faltaba mas, faltaba menos..!!

No se que esta pasando, esta ciudad ya esta llegando al punto menos deseado de una capital aunque no deja de ser un simple rancho gigante, el mero día 14 de febrero, osea, anteayer, me toco ver 2 pleitos, primero unos morritos caguengues de secundaria agarrándose a palazos enfrente de la casa de mi mujer, enseguidita de la cata, después en la noche cuando me iban a dejar a mi casa mi mujer y cata unos 3 morrillos como de prepa agarrando a otro a golpes y ayer 15, dos viejos agarrándose a fregasos enfrente de una ferretería y la gente, festejándoles como si fuera circo, no se que le esta pasando a la gente e esta ciudad pero ya se esta tornando muy violenta, tal vez el nivel de stress ya esta muy arriba por tantas pendejadas que están pasando por acá, lluvias, baches de 5 metros de diámetro y la gente maneja mas despacio cada día, en fin, esperemos que se calmen los ánimos.

Por otro lado, ayer entramos a ver una obra de teatro mi mujer y yo, se llama Intimidad, de Hugo Hiriart, buena para mi gusto, pero falto el desnudo femenino, digo, si hubo el masculino, pues debe de haber el femenino, creo, hasta eso que por ejemplo en las películas, bueno, en la mayoría de espectáculos, revistas o filmes, el desnudo siempre es femenino, siempre a la que se le ven las chichis es a la mujer (a wevo verle chichis al hombre estaría medio raro), al hombre cuando mucho y de vez en cuando solo le salen las nalgas, creo que fue justa con las mujeres esta obra, bueno ni tan justa, todavía hubiera sido un cabron bien mamado con una riatota, a la mejor si hubiera sido muy justa, pero como era el Irineo Alvarez, solo fue justa por el lado de que siempre el desnudo es femenino. Por el contenido de la obra, fue divertido, sexo, problemas conyugales tratados con delicadeza y “soluciones” o “consejos”, pero bueno, terminare con decir: Que Huevotes (solo textualmente) de este cabron pa’salir en pelotas enfrente de un gentío.

Ah, siguiendo, pa’no terminar lo inconcluso de lo no terminado, me la eh pasado bien cabron estos días, bueno, estas noches, tenemos desde el viernes saliendo mi mujer y yo, a cenar, al cine, a la obra, bueno, varias partes, y eso que no tenemos dinero je… me da gusto porque nos la hemos arreglado y os la hemos pasado muy bien. Esperemos que esta salidera no nos afecte en el futuro económico, pero bueno, si nos afecta, lo bailado ya nadie nos lo quita je. Por otro lado y mas lejos, ayer nuestro Tata Jelipe termino en el hospital ayer, que mal pedo, al parecer no es muy grabe, pero esperemos que se encuentre bien y que pronto se recupere.

Smashing Pumpkins
"Ava Adore"
It's you that I adore
You'll always be my whore girl
You'll be the mother to my child
And a child to my heart
We must never be apart
We must never be apart

Canción Dedicada a Sofia
Recomendada por Tina je


1 Comments:

At 6:07 p.m., Blogger Mayoli said...

ssiii oyee eh!!
super valiente este Irineo :P
y como ya te lo habia dicho: Una de cal por las que van de arena :P

esa cancion es muy linda :):*

 

Publicar un comentario

<< Home