martes, febrero 08, 2005

ammm… sin inspirancia…

No se si será porque mi mujer no se vio en el aprieto de tener que hacer pasantía o porque se la aventó parejita, sin trabas, o ni siquiera me acuerdo si felicite a mi mujer (creo que si) el caso que por si las dudas, felicidades mija (si, si lo hice antes o fue en su cumpleaños? mmm) el caso es que hoy le llego la noticia a mi querida amiga Mafa de que ya había terminado su carrera, mas bien había terminado todas las materias de la licenciatura y ahora solo le falta titularse, hacer o terminar tesis, etcétera, etcétera, si, si da gusto ver gente feliz y mas todavía que esta mujer batallo, y se aventó una pasantía, bueno, felicidades también Mafa.

Hoy en la mañana que venia en el camión, paso algo muy divertido, venia yo sentado en el ultimo asiento, allá, donde nos sentamos los rudos, primero, una doña, muy chicha subió y le valió que le dieran el asiento hasta adelante y fue y se sentó con los rudos, en un asiento vacío que había entre un cholito y yo. Al tiempo se bajo, no paso nada con ella, lo divertido fue que el cholito iba cabeceando, y en eso se acurruco, junto las rodillas con el pecho y se recargo en ellas, ahí iba el dormido muy placidamente, cuando el camión dio un frenon y mocos, pegose en la mollerose con el fierrose de enfrentose del camión (ose?), toda la gente volteo porque se escucho un buen madraso, el cholito levanto la cabeza, se puso recto y apretó los puños, la gente lo veía sin saber si reir o sobarle, porque a huevo el no se sobaba, nomás apretaba los dientes y los muños volteando al frente como si nada hubiera pasado con los ojos ahogados en lagrimas o ahogando las lagrimas o lagrimeando el ahogue, en fin, ni se sobaba, ni se le salían las lagrimas, ni hacia ningún gesto, la gente ya que vio que no hacia nada el, se volteo y siguió viendo para afuera por las ventanas, yo nomás veía de reojo al cholito con la carcajada apretada en la garganta, el cholito al notar que la gente ya no lo veía, pero por si las dudas, nomás se pasaba la mano por la cabeza como queriéndose peinar, pero paraba un poco ahí por rumbo de donde se pego el madraso, varias veces pero fingía peinarse y cada vez que lo hacia ponía cara da “que putos, me estoy peinando, no me dolió, si, ando pelón y me peino, y que, y que, soy bien macho y no me sobo” jajajaj y todavía cuando bajaba la mano, se la veía, me imagino yo que buscando sangre, pero la veía así a la sorda, ponía la mano en la pierna palma arriba y volteaba a ver de reojo nomás, no quería hacer obvio que le dolía hasta la madre y que tenia miedo de haberse partido, aunque era mas que obvio, hasta a mi me dolió el madraso. No supe mas de el, me baje del camión y el seguía sin sobarse como se debe, espero no se halla desmayado mas adelante porque me caga perderme del show jejejejeje

pues bueno, un link, donde sale su santida' el papa luchando contra unas palomas que se lo querian llevar al cielo (por fin) y nos e dejo.
Aqui.

4 Comments:

At 6:54 p.m., Blogger Mayoli said...

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA
PINCHEE BATOOO :P

ya se lo habia visto a la Mafa ya ahora tu:
me gusta ese mood
yo quisiera estar bubbly :P

 
At 7:57 p.m., Blogger kiki said...

ok, entendi lo de buble, pero ¿¿porke pinche bato?? :|

 
At 8:00 p.m., Blogger kiki said...

bubbly* antes ke me corrijan ya ke me andan "pinchebateando" ¬¬

 
At 9:03 p.m., Blogger Mafa said...

¡Hombre qué lindo! :) Muy agradecida, muy agradecida, muuuuy agradecida.

:D

 

Publicar un comentario

<< Home