martes, enero 18, 2005

mmm…

Creo ke iremos por orden, han pasado muchas cosas, bueno no así ke yo diga uffaa un chinguero, pero pues si algunas, comenzando por el viernes, en la noche nos juntamos la onda con el grupo y la inspiración ahí va, poco a poco iremos levantando el circo, la onda es tener paciencia, mas ahora ke tendremos la voz de una fémina, espero ke funcione, me agrada mucho a mi eso, después del ensayo buscamos ke hacer y no kedo mas ke ir a una tokaducha de por ahí, de esas ke no me agradan mucho ya ke siempre hay los mamonsitos “emmo” ke no nos pueden ni ver a los “gruperos” pero bueno, compramos (ja compro mi mujer porke todavía no me pagan) cheve y nos fuimos para allá, llegamos y como siempre, todo el mundo estaba afuera y nadie keria pagar para entrar, creo ke es la segunda vez ke hago eso, ir a las tokadas a kedarme afuera, claro sin ke yo valla a tokar o algo asi, el caso ke nos kedamos pisteando afuera aguantando el clima y la peste a mota ke unos morritos caguengues tenían ahí enseguida de nosotros, la verdad me da mucha lastima esa gente ke cree ke uno los admira por estar fumando mota enfrente de todos, no entiendo ke beneficios le encuentran a eso, yo lo haría a escondidas pa’no kemarme, al parecer el tokin se acabo y comenzó a salir la gente y pues aki se rompió una jerga y todos a la… El sábado me levante algo tarde, como a las 12, a las tres teníamos una “fiesta infantil” cumplio años la hija de una amiga y pues ahí te vamos, el festín empezaba a las 3 y como a esa misma hora apenas andaba agarrando vuelo para bañarme, como a las 4 y media llegue por mi mujer y ahí te vamos a comprar un regalito para la nena, se convirtió en un par de regalos, yo sabia ke los juguetes eran caros porke mis padres siempre me lo recordaron cuando estaba chico, pero no tanto como ahora, al parecer los Taiwáneses ya elevaron el precio de su mano de obra, trinche monito ñengo mas de 200 pesos y nomás porke se ríe cuando le picas el ombligo, pero bueno, ahí te vamos con dos regalos, unas muñecas y un oso mamon ke canta las mañanitas (ese me gusto porke puede ser reciclable), llegamos a la fiesta como a las 5 y 20, ahí estaba la payasita mal humorado, el camarógrafo gruñón y el jatdoguero sin sazón a todo lo ke da, así con la mano bajita me chingue dos dogos, nomás pa’ke no se ahuite y aparte porke ya me había comido un tortón en mi casa, hablando de eso, no Marta! Esa si era torta, mi jefita pidio tortas para la comida, las pidió a un lugar llamado “Las Chacalosas” pidió tres tortas llamadas “Cuca” yo me imagine ke era porke traían cucarachas pero no, ya vi lo ke traia hasta de la madre, arrechera, pechuga de pollo, jamón, aguacate y kien sabe cuantas madres mas (kien kite y traía cucarachas y ni cuena me di) la torta era mas o menos de una longitu’ de unos 18 centímetros y de ancho unos 12, pero lo impresionante eran los casi 10 centímetros de alto, era una torta chacalosa, eso si no se podía dudar, pero bueno, de todos modos le di en su madre, bueno, la chacalosa fue el motivo de ke no me ataske mas dogos, pero bueno, unos cuantos vasos de soda, rebanada de pastel y sabras con chamoy, estuvo buena, después de todo el wateke, había planes de seguir con la fiesta ya mas para adultos, en vez de soda unas cheves, en ves de pastel unos tacos y después de piñatas unas puñ… bueno… fiesta pues, pero esta gente la keria seguir allá en el otro lado del rancho y la neta si da weva ir hasta allá, preferimos ir a buscar a nuestras hijas y ver ke se les ocurria, no nos kedo mas ke ir al cine e ir a ver “una serie de eventos… sabe ke” el caso ke la película esta curadilla, los efectos, la imagen y la actuación rifan pero lo único ke chafea es el doblaje, la película no la exhiben en ingles subtitulada(creo), pero bueno, igual me gusto, bueno, eso fue todo el sábado, el domingo igual, levantada tarde y en la noche a tomar café al Vip’s, la verdad no me agrada del todo eso de ir a sentarte a una parte a estar tomando café, platicando y viendo gente ke se la da de culturosos o a bolitas de gays paseándose de un lado a otro como si anduvieran en una fiesta gigante haciendo escándalos, pero pues ya ke a mi mujer le agrada, aunke es apenas la tercera vez ke vamos, primera sin otra mas ke ir a tomar café, estuvo medio divertido. Ayer lunes la chamba estuvo a lo pendejo, estuve batallando con una makina ke desde el viernes me la trajeron y no podía primero kitarle el bonche de virus ke traía y segundo hacerle la actualización del Windows XP para bajarle el service pack 2, me tuve ke dar a la tarea de buscar un crack para el Windows y así hacerle lo necesario, también hubo una ke otra bronca aka con la gente inútil ke no se como se atreven a agarrar las makinas y moverle a lo pendejo si no tienen idea de ke están haciendo. En la tarde de ayer, le hablaron a mi mujer para ke fuera por su carro, lo cual fue un engaño, kerian ke fuera a firmar el papelerío para entregárselo hoy, en fin, mi jefita termino siendo su aval y tenia ke ir ella también a firmar, lo cual era imposible (escribiré algo ke no kiero ke se divulgue), me desagrado tanto algo, al punto de ke se me acabo el buen sentido del humor ke había traído todo el día, el caso es ke: estábamos ahí en la agencia y llegue con la noticia de ke mi jefita no podía salir de su trabajo a firmar porke no tenia kien la cubriera, ni pedo, a veces se puede, a veces no, el caso ke estaban viendo la posibilidad de ke sacáramos los papeles por firmar para llevárselos, ke los firmara y luego regresarlos, el punto es ke le dije a la vieja de la agencia ke no se podía e iba continuar preguntando ke si ….. mmm… me desesperó:
1: ke me hablaran dos personas al mismo tiempo (exigiendo pronta respuesta)
2: ke kiseran ke me sacara a mi jefita de la bolsa o ke fuera por ella y a tehuacanasos me la trajera a firmar.
No se… pero bueno, me pego un bajo de buenas vibras y ya… el caso es ke no se lo dieron ke hasta mañana, osea hoy, de hecho horita esta voladísima en su casa con carro nuevo. Anoche, estuve platicando con mi jefita, anda medio ahuitadona, hoy cumple 18 años mi abuelo por parte de ella y tenia ke darle misa, mi abuela por parte de mi jefazo, estuvo muy ahuitada el domingo en la noche (me platico mi jefita) porke la habían visitado sus 5 hijos y ke solo le había faltado uno, mi jefazo y ke se puso medio mal con la ahuitada pero se aliviano de volada, aparte de eso, mi abuela por parte de ella había estado muy mal, la noche del lunes se la paso con los ojos en blanco y con la boca abierta, según mi jefita lo ke pasa con esos pacientes es ke se les olvida respirar y hasta ahí, pero bueno, como dice mi jefita: “a ver cuando el grande se acuerda de ella y se la lleva”. bueno hoy martes, con la gran noticia ke por fin le iban a dar el carro y con lo de mi abuela, lleve a mi jefita a ke firmara antes de venirme a la chamba, mas tarde en venir y acomodarme ke en lo ke mi jefita me llamara para ke le hiciera el paro de ir por ella y mi abuela para llevarla al hospital, me fui y pobre, ya no reaccionaba mucho, estaba con la boca abierta y los ojos idos, la verdad no entiendo como el cuerpo puede aguantar en esas condiciones, la subimos como pudimos al carro y ahí te vamos, ni una pinche patrulla en el camino para pedirle el paro de ke prendiera la sirena y abriera camino, nada ni una sola, como pudimos llegamos y me baje en chinga a la puerta de urgencias a pedir ke sacaran una camilla, las puertas cerradas, nadie en urgencias, tardaron un chingo en abrir y todavía preguntan, ¿apoco viene muy mal? Y yo con cara de: “Pinche wacho hijo de puta chile verde de mierda apurate” (fuimos al hospital militar). En fin, mi abuela ya esta en el hospital y al parecer ya esta reaccionando, esperemos ke no dure mucho en el hospital porke es una chinga para la gente ke la va a cuidar, también ahorita voy llegando de con mi mujer y le acaban de entregar su platina 2005 por fin!! Esperemos ke le dure mucho y ke lo cuidemos muy bien y ke nos den chanza de irnos en el a Álamos :p en fin, entre buenas y malas, ahí la llevamos para seguir vivos… los ke podemos…

1 Comments:

At 7:43 p.m., Blogger Mayoli said...

me gusto mucho el final
demasiado conmovedor y sabio

tienes toda la razón y de verdad lo sentí.

pd. no ando "voladísima" nada ¬¬ (jejejejej)

 

Publicar un comentario

<< Home