miércoles, enero 05, 2005

Tercer intento…

Después de dos veces de querer empezar a escribir, al parecer esta es la buena, escribía las veces anteriores que tenia muchas cosas que contar, que escribir, pero una u otra cosa se impedía hacerlo, que tenia muchas cosas que cuando sucedían, les hacia una cita en mi blog, pero pues… cuando no se le olvidan a uno, se les pasa o de a tiro las manda a la chingada porque no tienen la menor relevancia, en fin, el 2005 ya llego y continua la fiesta, con problemas y sin ellos, con atrasos y adelantos, con pendejadas, estupideces y cagadas.

El fin de año me la pase a gusto, aunque llego el momento critico en que no sabíamos si cagar piedras o hacerlas en caldo largo, me la pase bien, como siempre, es lo que nos pasa por ser tan indecisos y sigue rollo (a veces) con la de mas gente, en fin, media peda, abrazos a lo loco, chingo de comida, cigarros y pedos.

La tragedia que se veía venir (la de mi abuela en las últimas) nunca llego, bueno hasta hoy no llega, ella esta a gusto en su casa sufriendo sus últimos años de vida, esperemos que: o no sean muchos o que los pase mejor.

Para empezar el año, con eso de los sueños raros, como el 3 o 4, tuve un sueño cabrón, yo era un tipo de súbdito pero tenia que elegir al que me gobernara y todo mundo me hacia ofertas, un friego de gente me ofrecía hasta las nalga, valla, apenas así era bien cotizado, todo el mundo me quería gobernar a cambio de un buen soborno, entre ellos mi padre y mi abuelo (Q.E.P.D. los dos), queriéndome comprar, eso si no me acuerdo con que, pero bueno, la situación acá era al revés de lo que estoy viviendo, mi abuelo estaba mal, mi padre lo cuidaba y mi madre y mi abuela que hoy viven, ya habían fallecido, bueno unos pedos de enredos de los que apenas yo se me aventar.

Y para terminar, con una mala noticia, ayer en la pendeja, por andar enchinga viniéndome a la oficina, cambiándome en putisa, y aguantando a mi jefita que ya me estaba chiflando desde mi carro para que me apurara, les deje el calentón del agua prendido a los únicos 4 peces que me quedaban, después de haber sufrido todo Diciembre los fríos y cambios de clima, por fin ayer (no con mala fe) se murieron, el que mas me agüita es uno negro o negra que tenia 10 meses, lo había comprado mi mujer el día que cumplimos un año de novios, después de haber sobrevivido un tiempo viviendo en una copa, haber parido 2 o mas peces de los cuales solo rescatamos 2 que después murieron, haber sobrevivido a vivir en un florero, cambios de lugar, infecciones en la pecera, peces culero que se la llevaban jodiendola, cambios de clima, hambres y cuanta madre, por una pendejada mía, ayer le di en su madre a ella y a toda la manada, en fin, es el ciclo de la vida y cuando no es un depredador, son pendejadas como la mía… abur… Ya les di su FLUSH oficial.

ya ke me acuerde de mas pendejadas, las escribire en la primera chanza, por lo pronto, feliz año a los ke me leen y a los ke no... po's tambien ja!

1 Comments:

At 6:38 p.m., Blogger Mayoli said...

a la madre!!! no me acordaba de esa pobrecita valiente..

es verdad :( murio a 2 meses de que cumpliera un año...toda una vida para una pezA (recordemos que fue mama :'))

mmtaa...ya me aguite

 

Publicar un comentario

<< Home