miércoles, diciembre 08, 2004

a veces...

A veces pienso (aunke lo duden):

  • Si el Monte de Piedad diera un peso como lo hace por cada peso ke se da en el Teleton, pero lo diera por cada pendejada ke dice y/o hace nuestro amado presidente Fots, ya hubiéramos pagado la deuda externa.
  • Ke pinche vida tan aburrida pasaria yo si no existiera el Internet, no tendría nada ke hacer porke la mayor parte del tiempo me la paso echándole leña al Router pa'ke de buen servicio.
  • Ke putas hago con mis piernas. (Jaime Sabines)
  • Y si no me hubiera aferrado tanto a vender el terreno ke mi jefe me iba a regalar, y nunca hubiéramos pagado esa gran deuda, a la mejor mi jefazo no hubiera sufrido ese atake al corazón.
  • Ke hubiera sido de mi si no la hubiera conocido.
  • Ke hubiera sido de mi si nunca la hubiera fumado.
  • A donde habria llegado si hubiera tomado la Universidad en serio.
  • Ke habría pasado si akella me hubiera hecho caso y nunca hubiera conocido a la buenera.
  • Seria capaz de matar a alguien?
  • Se podrá vivir sin alcohol?
  • Porke los cristianos son así?
  • Porke se les dice masajes con final feliz?? (ja como si no supiera)
  • De donde salio este don de fingir demencia?
  • Será cierto eso ke dicen de Dios?
  • Serán mujeres en realidad las ke tengo en mis contactos del msn o serán hombres o viceversa.
  • Corazón de melón?
  • Tendré diabetes?
  • A wevo tengo ke ir a hacer eso?

Lo comienza en pensamientos termina en cuestiones, los "hubiera" no existen pero a veces es bueno imaginar, la brujería me asusta y el hecho de ke tendré ke morir y ver morir me aterra. me gustaría morir antes ke todos o morir todos al mismo tiempo, no se.

3 Comments:

At 12:26 p.m., Blogger Mayoli said...

a la madree!!!!
seria el hit morir todos al mismo tiempo
pero todos todos
asi una bomba masiva o no se pero que asegurara que todos y cada uno moririamos al instante, sin dolor y sin ver morir a los demas

muuuyyy buena ideaaa pero lastima que no se pueda amigo :( ay ke sufrir para merecer

 
At 12:27 p.m., Blogger Mayoli said...

oyee cambiaste de titulo???? :O

 
At 3:28 p.m., Blogger Mafa said...

Pues dicen que el 2005 será el último para la humanidad (tal como la conocemos), Don Kike... yo lo único que pido es que sea después de que vea el Episodio III de Star Wars... o;)

Tal vez si... lleguemos a morirnos todos juntos. No es mala idea. :)

 

Publicar un comentario

<< Home