martes, noviembre 30, 2004

Prepotencia/Duda

Me caga el tipo de gente ke por tener un pokito de poder, ser un poco mejor o simplemente tener un puesto mejor ke otro, se cree intocable (no, no los del grupo este ke toka chingon) ke crean ke nadie les va a decir nada, ke nadie puede pasar sobre ellos, ke pisotean las reglas o ke simplemente le kieren gritar a uno.

Porke chingados alguien no puede hacer caso a un letrero ke hasta por favor te pide ke no metas alimentos a una sala, es cierto, ke es un pedazo de papel en la pared? Nada! Pero alguien lo puso ahí por alguna pinche putisima razón, no porke se le hinchó un huevo o un ovario, NO claro ke no, la pusieron por una razón lógica, a la mejor kieren ke los muebles dure, ke no se apeste a funeraria con tanto olor a café, no se, pero han de tener sus buenas razones, no para uno pero si para ellos, pero bueno… entonces, si el letrero dice “FAVOR DE NO INTRODUCIR ALIMENTOS” porke fregados meterlos?? Hay gente ke, o esta pero si bien pendeja o la puta ke los parió no los enseño a leer, se me hace injusto ke unos pendejos por solo traer su pinche gafetito mamon del gobierno se sientan la gran mierda, ya ni uno ke da miedo en serio… me caga machin rin. (y si no me crees, huéleme)

Por otro lado, son pocas las veces ke dudo de una perdona, si yo pregunto: “oye, ya fuiste a chingar a tu madre??” y el susodicho me responde “NO!” Le creo, no le vuelvo a preguntar: “Seguro?” o “te fijaste bien?” Porke si yo creo en la gente, en la primera respuesta ke doy, porke chingados me tienen ke preguntar: “apoco?” o “te fijaste bien?” o decirme: “pa’mi ke no” o “pa’mi ke ni preguntaste bien” o “te fijaste bien?”. Ok apoco me creen tan pendejo? O tengo cara de Síndrome? O de a tiro creen ke no se hacer las cosas? Porke siempre se tienen ke cerciorar por su propia mano después de ke yo lo hice? Así, así, así de pendejo me creerán? Pues no se me hace justo, cuando yo hago una cosa, me fijo en ke este bien y si creo ke tal vez tenga algo mal, me cercioro de ke kede bien, o bien ke salga lo mejor, o buscar solo la respuesta indicada, no explicaciones de mas ni choros.

Apoco tengo tanta cara de pendejo?? (espero ke me den su opinión ya ke hace unos dias subi mi foto y ya podrán darse cuenta si: si o no, por su atención, Gracias.) (ah tambien me caga ke griten en cuartos donde hay mucho eco)

3 Comments:

At 1:23 a.m., Blogger Mafa said...

:|

Q: ¿Kike tiene cara de pendejo?
A: No.

Q: ¿Kike tiene cara de buena gente?
A: Si.

Algunas personas confunden lo uno con lo otro, y viceversa... en un loop infinito. Lo que no es otra cosa que querer proyectar su propia pendejez en el/la primer@ que crean lo puede tolerar.

Como diría el "filósofo social" Jorge Garralda: ¡No se deje!

 
At 6:28 p.m., Blogger Mayoli said...

no comments

 
At 12:25 a.m., Anonymous Anónimo said...

michigan wedding services

 

Publicar un comentario

<< Home