jueves, noviembre 11, 2004

Ke pinches buenos días ni ke la chingada…

En serio ke estos dos últimos días han estado de la chingada aki en la oficina, la tecnología a tomado la decisión de hacernos la vida difícil, desde el martes una makina se afeero en no kerer leer en su 3 ½ y después de eso, de estarle chingue y chingue, rogándole ke lo detectara, chingose el disco duro, porke, con ke o como, kien sabe, asi nomas, se chingo y bye… ya dábamos por perdida toda la pinche información, bueno, ya después le recuperamos la info co un programa garra ke bajamos de internet pero pues no fue toda, siempre se perdieron varios archivos.

Ayer en la tarde, llamo una mujer de la otra oficia (yo nunca eh aceptado ke este totalmente cuerda) pidiendo un desarmador, lo cual a mi me dio mucho miedo, porke la neta tiene ojos de loca, me fui a su oficina desarmador en mano bien agarrado y escondiéndolo en la espalda pa’ke no me lo fuera a arrebatar, digo por si las dudas. Tenia todo un desmadre, ya llevaba 2 horas y media tratando de kemar un disco, la kemadora de su makina no keria jalar, conecto una externa y no, tampoco jalo, un desmadre, la verdad parecía ke el karma se habia soltado a todo esa noche, su jefe le pedía el trabajo pero de ya, cual trabajo… kemarle unas simples fotos en un cd. No se Podía!! Era imposible ya para ella, ya se sentía con la patada en las nalgas con las botas caras de su jefe…. Bueno, al final, terminé arreglando la makina con una mano y con la otra deteniéndole la cabeza a esta mujer ke se estaba dando de topes contra la pared gritando: “Porke a miiii?? Porke me pasa esto a mi??”. Terminamos a las 8:30 de la noche con un final feliz, todo salio como debería de salir pero dos horas y media después.

<>Hoy en la mañana después de todo el alboroto de anoche decidimos ponerle una kemadora directa a la mujer esta, y otra vez la tecnología en nuestra contra… un desmadre olía a kemado y cables chamuscados… todo salio bien… no hubo nada grabe pero si nos llevamos un buen susto.

Después seguiré contando, después de todo, esta mujer dejo dos anécdotas muy buenas ke mañana escribiré porke voy a intentar escaparme de la oficina.

2 Comments:

At 1:17 a.m., Blogger Mafa said...

Fuga indecorosa de lo que a veces pasa... :)

 
At 8:57 a.m., Blogger Mayoli said...

cual tu????? cuentanos ya!!
ke era lo ke dijiste ke ibas a poner pero no hubo tiempo? eso acaso?

sale pues, saludos y ke tengas un buen dia!

 

Publicar un comentario

<< Home