viernes, octubre 22, 2004

Anoche la hice de superhéro…

Tuve un sueño muy raro, soñé ke estaba en una clase, un salón, algo asi, tomando un curso, éramos varias personas las ke estábamos ahí, conocidos y desconocidos, nos veíamos con cuerpos de niños chikitos pero con la cabeza y los pensamientos actuales, estaba mi mujer, Mafa, Flavio, miguel y varios mas. El punto principal, es ke entraba alguien, una combinación de varias personas ke considero malas, personas reales, conocidos míos ke yo pienso son malos, entro al salón con pistola en mano y dijo: “ahora si cabrones, esto es un asalto, denme todos diez pesos cada uno”. Yo me kede de “¿ke pedo?” no por el hecho de ser asaltado en un salon lleno de niños con pensamientos y cabezas de mayores. Lo ke me perturbaba al punto de preguntarle al asaltante era “¿porke chingados diez pesos nomás?” a lo ke respondió con un madrazo en la cabeza con su pistola de plástico (se me olvido mencionar ke la pistola era de plástico): “Porke son un chingo y no kiero tanto dinero, con diez ke me de cada kien la cuajo”. Mas perturbado ke antes, me kede pensando mientras me tokaba dar mis diez pesos, como hacerle para chingarmelo. Porke la neta yo nomas traia mis llaves del carro en mis bolsas (un niño con carro pff). Casi llegava mi turno y le dije a alguien ke me acompañaba “te agachas pa’ke no te valla a tokar madrazo”. A lo cual me dijo ke no, ke le diera los diez pesos y lo dejara ser, ke era mucha bronca meterse con ese bato (ke por cierto, como ke iba cambiando físicamente a cada rato en diferentes personas). “¡Yo la neta si le entro! Así ke te agachas”. Llego mi turno y madres, me voy sobre la pistola, me apunta, le apunto, me empuja, lo empujo, me jala, lo jalo, hasta ke se me acaban las fuerzas y PUM en la cabeza, nomás sentí como la bala pasaba rozando moviendo mi pelo, con la sorpresa yo cedí y PUM otro y otro y otro, ya sentía la cabeza como coladera. Él o Éso, se me kedo viendo a la cabeza mientras yo lo veía con cara de susto y el comenzaba a reír. No tuve mas opción ke levantar la mano y tokarme los zuecos ke había hecho cada una de las balas… pero nada, no había pasado nada. No tenia nada, solo caliente y una sensación de ardor.

Ammmm en ese momento desperté, tenía mi cabeza encajada en los tubos corrugados de la cabecera de mi cama. Lo de ardor lo puedo explicar, pero ¿lo demás?, la escuela, las cabezas grandes, la mutación del asaltante, KE? Si alguien de mis tantos lectores tiene la explicación o el significado de este sueño, por favor manifiéstelo, se le será agradecido.

1 Comments:

At 5:09 p.m., Blogger Mafa said...

¡A la...! ¡Compadre! Nice trip... :D

Sinceramente no creo que pueda ayudarte en lo que al significado se refiere, pero prometo investigar porque DIFINITIVAMENTE (como diría Don Hector Espino) es un caso muy interesante.

Ahora bien, no sé quien está más dañado... opciones:
a) Tu, por tener sueños tan pacheco/conceptuales (diría el Cheik).
b) Yo, por haber graficado en mi mente traviesa tu relato como una caricatura de animé.

Se vale opinar, ¿eh? :P

¡Qué chido que aparecí en tu sueño! :D Gratzie, gratzie!¡Saluditos!
:)

 

Publicar un comentario

<< Home