lunes, octubre 04, 2004

Todo trankilo, todo calma’o…

El viernes en la tarde nos agarramos a vueltas, comimos rico, y fuimos a buscar gente del video y a buscarme unos lentes nuevos. Se suponía ke el viernes seria mi primer dia de trabajar en la tarde, de 6 a 9 de la noche, pero no, salio mi jefazo, Don Chavo, con ke no volvería ni el, lo cual fue muy de mi agrado ya ke teníamos el tiempo contado para hacer akellas vueltas, ojala ke así sea siempre y no necesariamente tenga ke estar todos los días aki en la tarde, sobre todo los viernes.

Encontramos unos lentes ke me gustaron, sin antes no poder evitar la vuelta a las diferentes ópticas del centro de la ciudad, lo cual me causo un poco de coraje, ya ke los vendedores, como es su trabajo, kerian venderme los armazones ke ellos kisieran, los mas caros por supuesto, mucho menos me agrado ke me dieran consejos sobre ke tipo de armazones debo y no debo de usar, pinches pendejos, mi jeta es redonda, por mas cuadrados, chikitos, redondos, ovalados, con filtro, delicados… digo... como sean o se vean los mendigos armazones, mi jeta va a seguir redonda, ¿Y? ¿y? ¿Y?. ¿¿Verdad Lucerdito??

En fin conseguí unos ke me gu$taron, todo bien al final. En la noche nos fuimos a la tokada sonora, a ver a los parodia (ke apestan.. pero a gloria), en serio ke es un total lastima ke no lleguen a mas, ke no sean mas reconocidos mas ke aki en la ciudad, pero bueno, ellos saben lo ke hacen, y lo ke hacen, ke es toka, lo hacen muy bien. Antes de ke empezaran a tokar, nos metimos a la barra hidalgo y nos tomamos unas indio, muy ricas por cierto, salimos y escuchamos a la banda, después de eso, nos kedamos esperando a ver kien mencionaba un festín o una pisteada pa’seguirle y … pues nada, nadie nos supo decir de donde seguiría el borlote y a dormir, no kedo de otra, lastima, traíamos toda la cuerda, nimodo, ahí pa’la otra, lo bueno, ke para este fin se espera un buen wateke.

El sabado, po’s levantada temprano, batalle con los “actores” ke por mas ke les ruega uno, siempre se ponen en su papel de diva y nos hacen llegar tarde a todos lados, en fin, todo salio bien, comimos sabroson, hicimos lo ke tuvimos ke hacer y ya, solo un actor nos kedo mal y fue el ke ibamos a aprovechar para adelantar una semana, pero bueno, a ver como nos cobramos :P

En la noche, pa’no parar con el ajetreo, nos aventamos un ensayito ahí con la banda, la verdad yo traía retiartas ganas de tokar, pero el pendejo del “vocalista” estaba pedo y no hico mas ke estar pendejeando y cagandola, pero pues… bueno, pa’ke el mal viaje, pobrecito, en la noche, después del ensayo, no lo invitamos a nuestra pisteada y ahí nos reímos a lo wei de el y su progenitor jejeje tienen tela de donde cortar.

El domingo, pues, el domingo estuvo de weva, todo el día tirado y en la tarde a conyuguear tirando weva igual.

En le post anterior dije ke me keria hacer un tatuaje, claro con ciertas cosas, pero bueno, es cierto, eh dicho ke odio los tatuajes, pero odio los tatuajes pero no todos, odio lo ke se hacen las mujeres, esas mujeres ke tienen un cuerpo mas ke bien y hacen la pendejada de tatuarse un piolin en el tobillo, una mariposa abajo del ombligo y unas florecitas arriba de la nalga. Hay algunas mujeres ke se les ven askerosos, pero bueno, eso ke weva ponerme a explicarlo, con el solo hecho de verlos, se da cuenta uno ke esos están mal, a mi me gustaría tatuarme, no se una luna, un delfín o algo por el estilo, claro original, un diseño aka cabron y tirar el molde je… siempre he tenido esa onda de tatuarme, pero el hecho de ke sean “hasta ke la muerte los separe” (y ni así), le saco, pero igual, como dije antes, tiene ke haber una cosa pa’ke pase la otra.

2 Comments:

At 9:11 a.m., Blogger Mayoli said...

claro ke lo habia leido....pero lo ke iba a postear ya te lo dije en person.

no dejas de sorprenderme cada dia mi amor

te amo

 
At 2:37 p.m., Blogger Mayoli said...

oyeesss ke ondaaaa
onde te metiste todo el diaa?????

te extraño jodidooo

 

Publicar un comentario

<< Home