martes, septiembre 28, 2004

Porke "indecorosa"??

Pues porke no tiene nada decoroso el modo en ke narro las cosas, la verdad no me importa kien lo lea, kien me critike, kien este fregando o molestando o preguntando o… bueno, el caso es ke lo de “indecorosa” no tiene decir ke van a leer cochinadas, promiscuidades, o cualkier tipo de narraciones medio leperas digamos pues… no se, a eso lo llamaría decoroso mas ke indecoroso… jajajajaja “PURAS PENDEJADAS!!” Dijera Catalina…

No tiene sentido buscarle sentido al titulo, ni a lo ke escribo, ni lo ke lees entre líneas, el caso es expresar y divertirse, no se… todavía no encuentro (YO) un Blog ke me haga reflexionar, ke me haga sentir algo en mi corazoncito, bueno no en el corazón pero si mas abajo, como en el caso de la nana X uuffaaa… keremos rock!!

Bueno… eso la verdad no me interesa mucho.

Ayer hice feliz a tres doñas (noo, no se trata de sexo!!) Les instale una mini red con la cual podrían imprimir en diferentes impresoras ke imprimen impresiones desde su propia computadora, sin moverse de su escritorio, cosa ke tenían pidiendo hace dos años, lo cual se me hizo culero, pobres doñas, han de ver contraído osteoporosis de tanto ir y venir entre sus makinitas, el caso es ke ayer me sentí dios cuando les metí la red, pobres doñas, viles niñas con juguete nuevo.

En la tarde, como de costumbre, me la pase descansando, echado en mi cama, esperando la llamada de los dioses del olimpo, bueno mas bien diosa, mas noche, como bien merecido se lo tienen los 6 peces ke tengo en mi cuarto, les fuimos a comprar sus aditamentos para ke tengan una mejor agua y eso, el filtro y su carboncito, yo digo, “si no sabes, no le muevas”, osea, ke chingados hace la cajera mas nueva del super o tienda o como chingados se llame el tal Gualmar, en la caja rápida, mas de 5 minutos esperando a ke la “señorita” (porke ya se veia mas pa’ya ke pa’ca), nos cobrara las chingaderas estas pa’los peces, parece ke los gerentes lo hace de adrede, “ke se chinguen los ke vienen mas apurados”.

Después, nos fuimos a una exposición de Foto Septiembre, en el Colegio Sonora, varios amigos expusieron, la verdad muy buenas fotos, unas mas cabronas ke otras pero igual, se nota ke le echan ganas. La verdad, no me sentía bien del todo, sentía ke tokaban la puerta trasera, aparte un Don muy estupido por cierto, ke si no hubiera sido “Don”, lo hubiera retado estilo Homero Simpson, con el guante blanco, pero po’s no se vale, igual a su edad, me gustaría ke me respetaran, el caso es ke se puso a decirme cosas a mis espaldas, no muy agradables por cierto, pero bueno, es por su senectud, ke culpa tiene? Ja… pinche viejo hijo de su reputa y difunta madre!!!

1.- Tokaban la puerta de atrás.
2.- El viejo puto diciendo cosas. (ke no mencionare ni aki, ni en persona, así ke si alguna vez me encuentran en la calle y kieren preguntar, absténganse)
3.- Me kerian obligar a comer una clase rara de jamones y kesos ke aparte de secos, se veían como ke raros.

La verdad, me gustaron las fotos, y hasta ahí, no mas comentarios por lo demás.

2 Comments:

At 10:55 a.m., Blogger Mafa said...

haha Don Kike!:
Take it easy... aunque le hubieras dado un merecido golpe de reversa al tal "mister"... :P

Saludotes y espero que éste sea un mejor día para Usted!
:)

 
At 11:30 a.m., Blogger Mayoli said...

JAJAJJAJAJAJ neta ke me hiciste reir mucho con tu post :P te lo juro ke ni cuenta me habia dado jajaja disimulas muy bien kiki :D
pero lo de los jamoneesss te saleess netaaa, estaban biienn ricoosss!! en serio tu mismo lo pudiste comprobar con el pedazo que te embuti jjajajja pero de que de repente nos tomamos un moolateee del dayri queen eso ke ni ke! jajaj pero esta bien mi amor, todos tenemos derecho..ademas tu ya me conoces ;)

ya te pusiste el guarache antes de espinarte porque sabes que voy a estar chingue y jode con que me digas lo ke decia el viejo barbudo jajajajajjajajajaja ppliiissssssssss....u know me......i can`t wait 2 know

te quiero.

 

Publicar un comentario

<< Home