viernes, septiembre 24, 2004

y comienza el fin de semana...

Debidamente antes ke todo otorgando un saludo a toda la gente ke me lee... ajá…
Pues comenzando el día, como siempre, son las 9:23 de la mañana y aun la oficina se ve más gente ke en sábado… y es viernes. Me acabo de dar cuenta ke por haber sido ayer día de paga, parece ke todo mundo agarro su morral y pelo gallo a empezar el fin de semana.
En mi departamento… ammm… si, si… departamento, acá con los técnicos, aki donde siempre hay ke hacer, po’s estamos bien puestos, claro, sin perder el tiempo y dejar de postear je… mi jefe, don chavo, parece ke se trago una bola de pelusa, asi como los gatos, ya tiene varios dias con una tos de perro con mokillo, pero lo pior del caso es ke creo ke me lo esta pegando, aaah pero no!! Como buenos sonorenses, viviendo en el desierto, nomás estamos en un lugar con aire acondicionado y a congelarse, es lo madre ke se este uno muriendo de resfriado, pero hay ke tener el aire a los mas bajo, a estar como culito de pingüino, como se va a desaprovechar.

La hueva, aparte ke no hay gente, es ke a Don Chavo, le a agarrado por traerme como su mandadero, no tiene nada ke ver con mi puesto aki, pero po’s ahí me trae de un lado a otro haciendo cosas ke ni al caso, atendiendo llamadas ya atendidas, etc etc etc. Pero bueno, no me puedo kejar, sin hacer nada el tiempo pasa mas lento, es mejor asi, aunke a veces me caiga mal.

Por esta mañana, creo ke es todo, ya va a empezar a llegar la gente aki y ya van a empezar a llamar con errores y babosadas, de sus computadoras ultimo modelo… ja.

PD ando feliz porke encontré estacionamiento justo enfrente de la oficina, no como otras veces ke camino 5 o 6 cuadras para llegar a mi carro =D

1 Comments:

At 10:53 a.m., Blogger Mafa said...

¡Don Kike!:
Gracias a Doña Mayoli, su chamacona, dí con este espacio que no sabía que tenía. Le doy la merecida bienvenida al mundo de los blogs y espero leerle muy seguido.

Por otra parte, también le quería comentar que... ¡ando igual que Don Chavo! haha No lo había visualizado así, pero es cierto: parece que traigo una bola de pelos atorada en la garganta -COMO LOS GATOS, no vayan Ustedes a malpensar... O:)-.

¡Un saludote!
Andaremos seguido por estos rumbos.
CYa!:)

 

Publicar un comentario

<< Home