lunes, septiembre 27, 2004

Fin de semana de locos...

Lo malo ke no es el ultimo, esto de andar de cineasta, o videasta, como ke esta medio cansado. Desde las 9 de la mañana del sábado como locos tratando de comenzar a grabar y ke no llegaban todas las “actrices” aparte, el sol, el cansancio de la semana, el hambre, el sol, la amanecida, el hambre, el sol, el calorcito, el hambre, el sol, el estar parado ahí viendo como hacían su errorzotes las “actrices”, el hambre, el sol, el estar aguantando al maestro-director (ke por ser argentino, se carga su humorcito), creo ke tambien el hambre y el sol, hicieron ke todo fuera mas cansado y dificil de lo normal, hasta el domingo, sabado y domingo dándole para cumplirnos un caprichito, tener nuestro propio corto, lo cual, claro ke me alegra, pero… de ke es una chinguita, es un chingota, esperemos buenos resultados.

El viernes en la tarde estuvo calmado, me kede tirado casi toda la tarde descansando, a las 7 ensayamos, estuvo medio jodido ya ke como ke Don Chavo me pego en la madre con su pinche tos, ke hoy ya no trae, lo bueno ke mas tarde se me kito.

El sábado en la noche, hubo acción, mucha acción, pero esas ya son hojas de otro cuaderno, en este blog nunca se escribirán detalles de ese tipo de acción, bueno, kien sabe, tal vez, pero hoy no, lo único ke puedo decir es: “lastima ke nos duro tan poco el gustito”.

Domingo… pues ya, igual ke el sábado, nada mas ke solo medio día, y en la tarde po’s todo calmado.

Acá en la oficina, se ve todo calmado, creo ke cada vez ke me refiera a esto, va a ser la misma, todo calmado, no hay mucha acción por aka y menos en lunes, y en viernes y los días después de kincena je…

Suena la campana y comienza el combate… a darle… ufa ke bueno… me largo a instalar una rudezota de 3 nodos jeje..

1 Comments:

At 10:59 a.m., Blogger Mayoli said...

ke lindo tu sol y tu hambre :$ y como ya sabras, estoy de acuerdo, bastante chinguita :(

de la accion....opino lo mesmo...

iluvu

 

Publicar un comentario

<< Home