viernes, septiembre 24, 2004

y si...

Pues como sospechaba, al parecer todos se tomaron el viernes como sábado y nadie vino, dichosos ellos ke les pagaron ya… me estoy muriendo de hambre y este reloj ke se amarro, me fui a dar un rol y de paso a averiguar si ya habían llegado unos chekesitos por ahí, no muy jugosos pero po’s chekes son chekes, el mal viaje es ke ya lleva mas de 1 año 7 meses mi jefazo de haberse mudado pa’l rancho a donde vamos todos cuando nos múramos y todavía no son capaces de darnos los pagos funerarios… aaahh vendito ISSSSTE (¿Cuántas S’s son?) el caso ke pues ni modo, a seguir esperando.

Este a sido el día de oficina mas fastidioso de todos los ke he pasado aki (6 días =P), aparte ke no hay nadie ni nada ke hacer, aki en el Mezenjer (diría el Iván) no hay nadie con kien mitotiar, y los ke hay, no falta ke estén ocupados o simplemente te mandan ala chingada cuando les escribes, digo… ¿kien no lo a hecho?, el mandar a la chingada a alguien no mandarme a la chingada a mi… bueno… mmm… las dos… je… me esta afectando el hambre… después, pa’cabarla de amolar, con kien me gusta platicar y me gustaría seguir platicando hasta ke me muera, no esta en su respectiva oficina, sabe donde andará tomando un curso de no se ke.


Don Chavo, sigue sentadito en su makina, a comparación mía, el si tiene lana y ya se fue a comprar su lonchi y esta tragando a gusto mientras yo me niego a “gustar” de lo ke come, mas por pena ke por hambre, si por mi fuera ya se lo hubiera tumbado como buen residente de la Olivares XIII, pero po’s no se puede es mi jefe (esperate a ke agarre confianza). A y tomando un poco en consideración eso de ke el clima ya esta cambiando y ke esta fresco afuera, le pusimos un poco mas de temperatura al aigre acondicionado, por akello también de ke Don Chavo parece ke se va a voltear de lo fuerte y seguido ke estornuda, espero y no le de diarrea en estos días… aunke por ahí dicen ke un resfriado es el mejor remedio para la diarrea… no no no… no se te kita, pero veras ke miedo da estornudar o toser… uffaa…

Bueno… sigo haciendome wei por aki, como nos podremos dar cuenta, el no hacer nada me ayudo a empezar a buscar una cosita de estas ke esta a su lado derecho, por si alguien algún día pasa por aki, deje su comentario… digo, si no es mucha molestia..