miércoles, septiembre 29, 2004

Y el cometa?

Ke mal pedo, yo ke puse la alarme a las 8 pensando en ke apenas así me encontrarían entre los escombros de mi casa por el estrellón del cometa, pero bueno, ya ke , a seguir dándole.

Ahora me estoy dando cuenta ke la forma tan perversa en ke los maestros de mi escuela pensaban, resulto ser ke en una materia (Redes Wan) el maestro se aferro en kerer enseñarnos como hacer restricciones para diferentes usuarios conectados a un Router, gran chingadera, siempre nos dijo, les voy a enseñar la forma difícil (osea, me los voy a chingar), al maldito gordo con nombre de personaje de los loney toons –Elmer- se le ocurrió hacernos difícil la vida obligándonos a memorizar códigos y mas códigos, como desactivar los puertos 80, 1080 y 120 manualmente, osea, como en la prehistoria, como si usaras el MS-DOS. Lo cual se me hace una gran estupidez, claro esta, hoy me siento y me dicen: “fúmate el manual de este Router, necesito ke lo sepas configurar de –pe a pa-” a lo cual yo dije, VA! Pa’eso estoy aki. Abro el manual, y me doy cuenta de un gran acontecimiento, los malditos Router, tienen su modo de configurar con ventanitas, como si contestaras un cuestionario.

Preguntas:

1.- Quieres ke tal usuario pueda entrar a internet??

A.- Si B.- No

2.- Quieres ke tal usuario no pueda navegar por tu red?

A.- Si B.- NO


NO MAMES!!!!

Pinche viejo hijo de su coneja madre! Yo sabia ke había una forma mas fácil de hacer todo eso, nos lo estuvo recalcando todo el maldito cuatrimestre, pero no sabia ke fuera tan pero tan pelada hacerlo, lo peor del caso, por lo ke me da coraje, por lo ke me enputa, es ke tuve ke hacer recuperación de esa materia, fumarme todos los códigos(de los cuales, hoy ya no recuerdo), armar una VLan, cagar aguado todo el fin de semana y no pistear porke al señorón se le había antojado chingarnos con la versión mas difícil de la historia, yo digo, si yo fuera maestro, no mames, les pongo una caricatura enseñándoles eso, lo fácil y les informo ke hay una forma mucho mas difícil ke esa, donde los huevos pesan y no hay cosa mas culera ke tener ke aprenderse los códigos y la configuración a manopla de un Router.

Pero bueno, el punto es…

¿¿¿Y EL PINCHE METEORO???

¿¿¿QUÉ PASO MAUSSAN???


Pensando en ke hoy ya no existiría, anoche visite a mis tres amantes:

1.- Alma Yolanda

2.- Sofia

3.- Mayoli

jeje : p

1 Comments:

At 1:16 p.m., Blogger Mayoli said...

JAJJAJAJAJAJA ke pinche corajeeee lo del "ticher" de verdad que son culeradas...pero mira ponte en su lugar: que divertida se ha de haber pegado haciendolos sufrir jajajajajja quiera dios que cuando muera este maestro el infierno lo aloje, por maloso!!!!

lo del meteoro, pos ni coskias (muy hermosillense ella) nos hizo! una vez menos de que el mundo llegó a su fin. asi vamos como en cuenta regresiva, quiza haya un numero determinado de veces que la humanidad piense o le hagan pensar que llegara el fin de nuestros dias y asi va...una menos...una menos hasta ke puumm!!!! sea el numero elegido aunque pa esas alturas ya estaremos como pedro y el lobo.

 

Publicar un comentario

<< Home