viernes, octubre 01, 2004

Mas vale pájaro en mano ke una encabronada de okis…

La neta ando bien valín, al parecer el ke me haya burlado del maestro, me devolvió un karma muy carbón, no he podido configurar el puto router, parece ke algo anda mal dentro de el, pero bueno, la neta ya no me kiero mal viajar con eso.

<>Anoche fuimos a ver la clausura de Foto Septiembre, la verdad algunas fotos estaban bien, pero las hubiera preferido ver en papel en vez de en la pantalla, con un afán de presunción tecnológica (muy pendeja por cierto), al fotógrafo, ke la neta no recuerdo ni como se llama, le hicieron un homenaje, un DVD con sus fotos y música, no pudo faltar en wei ke aunke no sabia usar la PC ahí estaba picándole, después ya ke inicio todo, no pudo faltar la música presuntuosa, tratando de ke todo se viera moderno, con letras verde fosforescente pa’ke se vean!! Y por supuesto el mal manejo del cañón, la verdad, como yo ya lo dije, hubiera preferido verlas en papel y sin musikita.

Me retire temprano de mis labores conyugales, la verdad no caí en cuenta de lo temprano ke era, andaba muy fuera de mi, llegue y me compre una caguama, hice lo ke hace mucho no hacia, tomar solo y antes de dormir, bueno, siempre ke tomo me duermo después, pero bueno, me tome una caguama (muy buena y muy jelida por cierto), en lo ke me la tomaba me puse a reflexionar, eh dejado de hacer muchas cosas, la verdad unas muy malas y ke bueno ke las deje de hacer, por ejemplo (en general, no de las malas) eh dejado de escribir como escribía antes, pero me di cuenta del porke, cuando escribia, era una forma de desahogarme, de tirar toda la mierda ke me echaban encima, de expresar todo el desamor ke me daban, hoy, pues, no tengo nada de eso, en fin, estuve dándole vueltas a todo, el como era y el como soy y para no hacerla mas larga, me puse un propósito, hay dos cosas ke kisiera volver a hacer, tan solo una vez: una, fumar marihuana, dos (bueno esto nunca lo hice pero ahora kisiera hacerlo) hacerme un tatuaje. La verdad, las veo muy canijas, las veo muy lejos aparte, no se ni cuando, ni donde haria eso, pero de ke tengo ganas de hacerlo, las tengo y por tanto me puse el propósito antes mencionado, el cual es: “La próxima vez ke me ponga mariguano, me haré un tatuaje”.

1 Comments:

At 2:58 p.m., Blogger Mayoli said...

de veras me quede atonita con esos propositos....no atonita porque piense que son malos sino porque vienen de ti...mas el segundo que el primero...el primero como sea pero el segundo??? what´s tha matter with u? si te chocan los tatoos...ves a una vieja con tatoos y casi vomitas....eso me hace pensar que me has mentido todo este tiempo......

anyways........asi somos....

 

Publicar un comentario

<< Home