viernes, octubre 15, 2004

A falta de pan, tortillas/to spoil or not to spoil...

Y a falta de trabajo blogs…

En verdad yo no se porke es así, pero me da weva, en mi casa, cuando tenia internet y no tenia trabajo, podía estar el día entero frente a la makina, haciendo nada, valiendo madres, pero ahora, ke tengo internet, pero en el trabajo, me da una weva estar aki sentado, me enfado, me desespero, pero pa’eso me pagan :P

Otra cosa ke me da weva y últimamente me ah estado pasando, son estas malditas ganas de tirar la basura, yo digo, estuve 20 minutos esperando a ke el señor de atrás le diera la gana de tirar la basura para ya poder irme feliz y contento, ¡¡pero noooo ah como iba a aprovechar, si la cura es hacer batallar a la gente!! Llego a la oficina y... buenos días (primer torzón 9:05 am) me dispongo a checar como esta el asunto y... venga a chambear, Hola ke tal (segundo torzón 9:30am) y a seguirle a hacerse uno como ke le duele la pierna o como ke esta pensando (pero no, es la consentrancia ke uno toma pa’no hacer un desparramadero).

El problema en esto no es ke yo no kiera tirar la basura, ¿pero ke se puede hacer cuando el baño esta enseguida de la oficina del jefe? Digo, si algún día le kiero hacer daño, claro voy y tiro todo el escombro ahí, pero hoy no, hoy no se puede, estoy a gusto y contento, así ke... ha seguir pensando.

1 Comments:

At 10:36 a.m., Blogger Mayoli said...

es inevitable reirse con este tema jajajaj
me ha pasado pero creo que lo he superado
hoy prefiero pensar que a todos nos pasa, que somos humanos y que los demas sabran entender si el baño esta ocupado desde hace 15 minutos. jajajaj

suerte de cualquier forma.

 

Publicar un comentario

<< Home