martes, octubre 12, 2004

Mas de una weva…

El fin de semana estuvo muy bueno, pensé ke ayer lunes iba a escribir un churrote por todo lo ke había pasado, pero la verdad, no eh tenido ganas de andar por aka, como ke medio me canso esto, sabe, pero igual no lo dejare, el viernes estuvo de weva, no había nadie en la oficina porke era cumpleaños del jefe, igual ke hoy, no hay nadie pero hoy porke es día de la raza. Pero igual, uno tiene ke estar por aka, “pa’lo ke se ofrezca”.

El sábado estuvo divertido, bueno el fin de semana estuvo muy bien, no tuvimos ke grabar, nos dimos vacaciones y pues muy bien, descansando lo ke no se había descansado en un mes creo, la noche del sábado tokamos para allá para el rumbo del aeropuerto, estuvo bien, nomas ke el sonido estaba de la chingada, parece ke lo escogen para ese tipo de tokadas, igual, yo me sentia como rey encaramado en una tarima altota donde pusieron la batería, lo único malo es ke movía un pie y se movía toda la batería, pero estuvo bien. Después nos fuimos a una fiesta del Jota Erre, donde nos pegamos un atascon de carne asada, muy buena por cierto, bueno, kien sabe si seria el hambre ke traía pero sabia muy bien. Se me olvidaba, el viernes, nos pusimos una pedota (asi estaría ke se me estaba olvidando) llegue a la casa como a las 4 de la mañana con el carro en piloto automático. Era cumpleaños del Pp hubo tecno-banda en la calle de atrás y nos acoplamos un rato, aunke no era necesario, nosotros traíamos un fieston ya je.. Lastima ke no estuvo akella ke me hace soñar despierto y despertar soñando. Pero bueno, me la pase bien, aunke pudo estar mejor.

El domingo tokamos en la Expo Pal’naco, estuvo fregon aunke la espera fue muy larga, nos tuvimos ke chutar el show de la tatiana bizarra, de un malísimo mago ke se presento solo, un niño malabarista y según lo ke me dijeron el show de las chikas tkt, yo nos los vi porke nos fuimos a pasear a la corona, pa’sentir un pokito de ñañaras je… estuvo divertido.

Últimamente eh andado un poco intolerante, no se ke traiga pero la verdad es ke ya cuando me empiezo a desesperar ya ni yo me aguanto, no, no me enojo, no me encabrono, me desespero y comienzo a kerer mandar a todos a la fregada, pero la mayoria de las veces no se puede, o no se debe, igual. Eske la verdad a veces parece ke la gente lo hace de adrede, justo cuando comienza el atake, no falta kien se ponga a gritar, a decirme cosas o a molestarme, aparte de la desesperada, siempre esta alguien encima molestando, sabe, no sabría decir porke pero siempre se me juntan y pues yo asi no puedo, me gustan las cosas calmadas, trankilo, con tiempo, pero a veces la gente como ke no entiende.

Dije ke traía weva así ke no voy a escribir mas y seguiré viendo fotos :P ya ke no hay nada ke hacer aka.