jueves, octubre 07, 2004

¿Los carros son pendejos en manos peligrosas o los carros son peligrosos en manos pendejas?

Ke mal viaje el de la pobre doña ke fue ayer atropellada aki enfrente de las oficinas, eske la verdad hay muchos factores ke hacen a uno cometer pendejadas, si vas manejando, el llegar tarde, el calor, el carrerio, ir esquivando baches, la gente ke se atraviesa como si fueran de plástico, es muy estresante manejar en esta ciudad. Por otro lado, si vas a pie, ke no se te pase el camion, el kerer pasar a wevo porke los carros no te dan el paso, bueno por uno y por otro lado es un pedo, ya no me kiero mal viajar.

Hoy, hace como 2 horas, llamaron a la oficina, como no estaba el jefe, po’s conteste yo, después de haber dudado por un tiempo, conteste y: bueno! Niño, mandame a tu achichinkle; Y yo: soy yo, Don Chavo no esta; Ah bueno, ven pues. MADRES! Kien era? Kien sabe. Después de pensarla por un ratito, po’s dije: “po’s salgo y la primera cara ke pida auxilio, viéndome y viendo la makina aleatoria mente, será la victima.” Sali y las primeras 3 makinas con sus respectivas secretarias, nada, todas muy trankilas, segui la buskeda, la cual se extendio hasta las oficinas externas, aki nomas a 3 cuadras, lo cual no dio resultado, no encontraba victimas, ni una sola señal. Nimodo, me devuelvo a mi oficina y bye! Ke vuelvan a llamar y ahora si pregunto el nombre primero. Llegue, me senté y suena el telefono otra vez: oye, ven andale… madres!! Hola, bueno, kien eres? … Lucia, aki enfrente de tu puerta ¬¬ chi vieja, aparte de ke estaba enfrentito de mi, ke me hizo dar un vuelton buscando, me keria para ke le dijera como poner la barra de Formato en el Word, ya ke la señora por arte de magia desapareció dicha barra. “eske no encuentro las rayitas esas donde le pícas y se centra todo el texto” vergame la velga! Lo ke es tener suerte, ser tan pendeja y tener kien le ayude, jaja.

Por otro lado, hoy me medio regaño Don Chavo, no me regaño, me llamo la atención, bueno, no me llamo la atención, me aconsejo. Una vieja de las muy inteligentes de aki, me pidió de favor ke le hiciera un formato en excel, unos cuadritos con nombres, titulo y madres así, porke ella no le entendía bien al excel y se revolvía con tanto cuadro, bueno, me vine a mi makina a hacerlo, no keria estar enseguida de ella (parado) haciendo el dichoso formato, lo estaba terminando aka, cuando llego Don Chavo y me vio ke le estaba haciendo ese favor, ya ke termine y todo me dijo: “oye, te lo digo en buena onda, no por ella ni por ti, no le hagas ese tipo de trabajos, ke los haga ella, para eso esta, y si le sigues haciendo esas cosas, te lo va a estar pidiendo a cada rato, aparte, ese no es tu trabajo, tu estas aki para hacer otras cosas, es cierto ahorita esta calmado, pero no les hagas caso” y yo pues, a wevo ke me sentí chingon jaja, tenia todo el buche repleto de razón, pero… hay hay hay: “oye, veras, eske se me olvidó, lleva este fólder a la otra oficina (a 3 cuadras) eske se me vino traspapelado, por favor” ¬¬ lo bueno ke estoy aki para hacer otro tipo de cosas.

En fin, tengo un friego de hambre y todavía falta una hora de estar aki, espero ke sikiera la comida de la casa este buena.

1 Comments:

At 10:32 a.m., Blogger Mayoli said...

pones cosas ke no cuentas
me agradas.....

yo no he tendio tiempo ni inspiracion pa postear
pero quiza ya es justo y necesario

esperar.....

 

Publicar un comentario

<< Home