miércoles, octubre 06, 2004

Mucho ke contar, pocas ganas de escribir…

Pues ke. .. el día de ayer fue uno de los mas jodidos en la historia de la mía vida, la neta todo me estaba saliendo mal, keria escribir y la verdad se me kitaron las ganas. Parecía perro con la cola entre las patas, todo has el buenos días me salía mal, y sin desayunar pior! Traía la tripa a todo en la mañana y el reloj parecía ke se había pegado porke no caminaba naita, lo bueno ke la comida estuvo buena, se la rifo mi madre con el gallinopintazo…

Ayer fue el segundo día ke vine en la tarde, la verdad no se a ke venimos en la tarde siempre, hay veces ke no hay nada mas ke estar sentados en la maldita makina a esperar a ke pase algo para movernos, pero bueno, para eso nos pagan.

En la noche, para seguirle, me fui a arreglarle una makina igual o mas jodida ke las de aki a mi mujer, estaba con un ojo al gato y el otro al garabato, no, no a mi mujer, si no ke con un ojo cerrado descansando y el otro moviéndole a la makina, ya estaba mas pa’ya ke pa’ca, la cena estuvo rica pero como buen tragón ke soy, se me hizo pokita, pero la neta la neta, mejor, porke apenas así dejo de tragar de mas, comiendo en casa ajena, pero bueno, kedo la makina, cene, estuve con mi mujer y eso.

<>
<>Ayer, mientras se arreglaba akello, comíamos esto, movíamos allá y eso, veíamos de reojo la tv, veíamos al mamón del Adal y su programa, vi algo ke la neta me sorprendió, como hay pinche gente suertuda, osea, los mas feos somos los ke tenemos mas suerte, no Martaaaa!! Ponen a un pinche flaco narizón a escoger entre no se ke tantas viejas (eso no es todo o lo ke mas me sorprende), le pagan por hacer eso, osea, es su trabajo, no, no, no, le dan carro del año, convertible, lo llevan a pasear con todas las viejas, traga gratis por todos lados, hace cuanta pendejada se le antoje y TODAVIA LE PAGAN, la neta se me hace la peor estupidez, lo ke hace la gente por tener publico, la verdad, no es ke me gustaría tener a 20 viejas de donde escoger y ke me pusieran todo lo demás enfrente, pero ke pinche envidia, ke te paguen por hacer eso!!
Por otro lado, este sábado y domingo tokaremos, es normal ke el dia de la tokada me ponga un poco nervioso, la gente ke suene bien, no ekivocarme, etc. Pero esta vez, estoy nervioso desde ya, me saca de onda esto de estrenar bajista y tecladista, en los ensayos se escucha bien, lo hacen bien, bueno el tecladista no tanto pero ahí le hecha ganas, pero aparte de eso, no sabemos como van a reaccionar con la gente e.nfrente, nosotros no estamos acostumbrados, osea, en los ensayos, todo bien sabroson, tokando a gusto, sin presión, y tenemos 3 años asi, y siempre pasa algo, lo ke la mayota del tiempo pasa es ke tokamos las canciones mas enchinga ke nadie, pareciera ke nos van correteando o ke nos estamos apurando para terminar, pero bueno, espero ke todo salga bien.

2 Comments:

At 7:05 p.m., Blogger Mafa said...

Todo va a salir bien, buen Kike, no te me preocupes. :) Muchas veces los cambios, aunque a primer vistazo parezcan drásticos y asusten, son lo mejor que puede ocurrir. Creo que éste es uno de esos casos. Verás que tocarán fregón... de no ser así, si algo llega a fallar, de todas formas ahí estaremos echando porras. :) (Aunque no juro que llegaré temprano... pá' variar, no? :$).

Saludos a Usted y a su wife!
:)

Puro pá'lante!

 
At 11:48 p.m., Blogger Mafa said...

Cheers Mr. Kike!:
Ya vio? Todo salió bien. O por lo menos eso aparentaron... :P

Ya ni platicamos, pero le quería comentar que el nuevo bajista suena bieeeen chido. Two thumbs up! Síganle echando ganas! :)

Bon il vibre!
:)

 

Publicar un comentario

<< Home