viernes, octubre 15, 2004

Un poco del Señor ke me enseño a amar

TU TIENES LO QUE BUSCO,
lo que deseo, lo que amo,
tu lo tienes.
El puño de mi corazón está golpeando, llamando.
Te agradezco a los cuentos,
doy gracias a tu madre y a tu padre,
y a la muerte que no te ha visto.
Te agradezco al aire.
Eres esbelta como el trigo,
frágil como la línea de tu cuerpo.
Nunca he amado a una mujer delgada
pero tú has enamorado mis manos,
ataste mi deseo,
cogiste mis ojos como dos peces.
Por eso estoy a tu puerta, esperando.


Unos tardamos más,
otros menos, pero todos nos vamos.
Sopla el viento y nos vamos.
Cae la noche y nos vamos.
Jugamos a estar sobre la tierra
pero al fin nos vamos.
Con alegría o con dolor,
dulce vida, nos vamos.

Jaime Sabines (1926-1999)

1 Comments:

At 10:34 a.m., Blogger Mayoli said...

los dos me encantaron......:D
especialmente el primero, pero ya sabes el segundo es de Sabines ijiji

te amo mijo!

 

Publicar un comentario

<< Home