martes, octubre 19, 2004

A veces me dan ganas de escribir y a veces no, cuando me dan ganas, escribo y cuando no me dan…

Desgraciadamente esto de escribir se me ah dificultado, no porke no tenga ke contar, si tengo ke contar y mucho, pero a veces estoy cansado de narrar, no se, como ke me da weva.

Este fin de semana no tokamos, no tuvimos donde presentarnos, afortunadamente porke si tuvimos ke grabar lo del video, fue una leve chinga, pero a veces como ke se siente pesado esto de estar 9 horas en esta oficina, a veces pienso ke al tiempo me va a volver medio margaro. Si me encanta estar en la makina viendo babosada y media (pero en mi casa), aka no hay oportunidad de ver lo ke me gusta, siempre Don Chavo asomándose a mi makina a ver ke estoy haciendo o ke estoy viendo. Por eso es ke me da weva yo creo. Aparte a veces se vuelve muy tedioso estar aki (escuchando música de los 80s como ya lo había comentado), a veces me dan ganas de ponerme a bailar breicdans pero po’s… hay poco espacio je…

Con la banda vamos bien, en dos ke hemos estado después de el cambio de bajista e integración de nuevo tecladista, en vivo, a pesar de mis temores, ah estado bien, aunke ahora esta como ke estancado, nos kitaron el lugar de ensayo y no hay donde por lo pronto y la verdad yo no kiero ceder mi casa para el nido de ruidos, no me parece ke este bien, aparte ke no cabemos ya en la sala, tal vez si lo hiciéramos en el patio pero en el horario ke tengo seria muy tarde. Por otro lado, el Ayuntamiento por medio de un amigo, nos invito a tokar en un evento en la Solidaridad (apenas asi puedo deletrearle, no me pidan ke la diga nunca) el evento iba a ser para doñas y doños, morritos, etc, un festival en una colonia, ya hemos tokado en eso, a comparación de ke aki nos iban a poder pagar de 3 mil o mas por tokar, hubo un problema, uno ke ya me sospechaba ke iba a acontecer, el bajista viene de tokar en atros, tokando cobres y la verdad yo siempre, desde ke entro, bueno antes, dije ke algun dia este wei nos iba a dejar por seguir tokando en antros porke ahí si pagan, en fin, el dice ke solo será por un mes y no se ke, bueno, muy su pedo pero mientras tanto ¿ke? Apenas va entrando, tiene un mes y ya nos va a abandonar un mes, no le veo caso, si por mi fuera, el ya no estuviera con nosotros porke siempre va a ser el mismo pedo, lo puedo apostar, pero bueno, como siempre es por mayoría de votos y como todos están embobados con la forma de tokar de este tal wacaras, no creo ke nadie me siga el rollo, no me cae mal, es chilo el morro y todo, pero pienso ke el va a venir siendo un estanke de vez en cuando para nosotros. Ya ke…

Hablando un poco del fin de semana, estuvo muy bueno, por fin, después de varias semanas ya, nos pudimos pegar una escapada ella y yo, a solas, lo disfrute en serio, hicimos cosas ke hace mucho no hacíamos y la verdad tenia muchas ganas de hacer. Muy suavena. Eso fue el viernes, el sábado toda la mañana y media tarde grabamos, fue cumpleaños de Staff la protagonista del video ke estamos grabando, el “boludo” del maestro, propuso hacer la vakita a las 10 de la mañana para comprar unas caguamas y comenzar a festejar el cumpleaños de la protagonista. Hecho, 8 caguamitas pa’empezar, estuvo bien aunke llego el momento ke por ser tan temprano, el sol y eso me pego medio raro, pero igual, con otra cheve se aliviana uno je… terminamos y cada kien se fue a sus respectivos hogares a pegarse una limpiada. Para la noche teníamos expectativas pero nada fijo, mi mujer tuvo el buen gesto de invitar a la cumpleañera y a su esposo a cenar, nos fuimos al huelepa’ella y estuvo rico, a pesar de ke el esposo de la mujer esta es un poco bruto, nos la pasamos bien, en lo ke nos servían la comida y eso (como 50 min casi la hora) nos echamos unas cheves y por eso (creo yo) fue ke me cayo bien el wei este. La platica y la comida estuvo bien, las bebidas igual, después de ahí nos fuimos a su casa y nos metimos los cuatro a la cam… jajajjaa ea ¿ke dijeron?, ya me enfade e iba empezar a inventar pero nanai… jajaja ke miedo!! Para esos asuntos esta la nana X :P parece ke me paga con tanta promoción, en fin, como a las 2 menos 20 nos retiramos de ahí y los fuimos a dejar a su casa y pues ya, a dormir, la verda yo andaba u buen de cansado por el dia ajetreado y por haber estado en estas sillas sin cojin del “restaurant” me dolía macizo el cotsis… y es todo… espero ke mis fieles seguidores comprendan mi falta de ganas de escribir y no me abandonen.

!!Gracias a TODOS!!

PD. Como dice un poema de Jaime Sabines ke puse anteriormente, unos se van antes ke otros, a los amigos ke se les fue su amigo, ke yo nunca conocí desgraciadamente porke al parecer era bien cabron, solo me resta decirles ke hay ke echarle ganas y seguir adelante, es cierto, es muy triste perder a alguien, pero nimodo asi es esto y pa’ya vamos todos.

Somos parásitos y siempre encontramos sustitutos, no desesperen.

2 Comments:

At 8:22 p.m., Blogger Mayoli said...

feo y cruel pero real
coincido contigo y me agrado la ultima frase aunque no kisiera.

te pasasteeee eee kiki!!! JAJAJAJJA yo me kede wwhaatt?=!! a ke hora sucedio eso?? jajajajjajajja ke loko estas homie!

 
At 5:23 p.m., Blogger Mafa said...

Si Kike... tienes razón. Hay que echarle ganas... :) Gracias por el mensaje. :)

 

Publicar un comentario

<< Home