viernes, octubre 22, 2004

Sueños raros (no humedos)/Puerco con uniforme..

Definitivamente, si, lo reconozco, sueño pacheco, mas no me pongo pacheco, osea, no se… siempre me eh caracterizado por tener unos sueños medio viajadotes, el otro día en una sola noche soñé algo como indiana jones, desperte asustado, volví a dormir y soñé algo como matrix (aclaración: no me agradan mucho ke digamos esas películas). La chinga es ke despierto mas cansado de lo ke me acosté, siento todo lo corrí, pegué y luché en mi cuerpo cuando despierto, lo cual no me agrada tampoco. Pero bueno… también es buen viaje imaginarse todo aka tipo anime, con ke no halla sido gentai. JAJAJAJAJA

Por otro lado, anoche fuimos a cenar a los burros (fíjense las casualitancias), kise matar dos tiros de un pájaro, yo sabia ke ahí estaba trabajando un compirri ke atiende el lado de las bebidas en el mundo percheron, el cual en una tokada anterior, en laa tokada pa’lnaco, se la paso tomando video toda la noche, no se como le hizo, si llevaria muchos kct’s (si es ke llevaba) pero estuvo en el escenario tomando video. Bueno, el no estaba en su puesto, lo cual se me hizo extraño, ya ke lo había visto muchas veces ahí y ahora ke lo necesitaba, no estaba --raro en mi vida ke cuando necesito a alguien o algo no esta =/-- punto y seguido. Hoy en la mañana al andar buscando estacionamiento aka cerca de las oficinas donde laboro, me lo encontré muy fresco a el caminando por ahí, le pite, lo salude y me estacione, la verdad se me hacia cara conocida pero no me acordaba de donde --mas raro de mi—me baje y el venia de vuelta, fui y lo salude y cuando lo vi de cerca, ya me acorde kien era –y eso ke lo andaba buscando una noche antes--, el punto fue ke me platico ke kiere tener una “colección” privada en video de todas las bandas locales tokando, los ke vengan y así, a lo ke a mi me pareció muy chingon, pero la neta me dio weva. Punto seguido me platico ke esa noche (la de la tokada en la expo pa'lnaco) le robaron LAS DOS CAMARAS ke llevaba para grabar y todo el “ekipo” con el ke lo estaba haciendo, kct’s, cables, etc. Ke al señor se le ocurrió bajarse del escenario y ponerse a mear enseguida de el, ya ke los baños estaban algo retirados. Siguió: “me agarro un mulita y e pregunto ke si yo había meado ahí, y po’s le dije, pues si, y me dijo, ¿ke no sabes donde estan los baños? Y po’s le dije, simón pero están lejos y ya no aguantaba y me dijo, ven veras y me llevo a los baños y me dijo, metete a mear ahí a ver si asi aprendes y po’s yo ya había meado ¿ya ke iba a hacer? Pero el mulita se aferro y me tuve ke meter a hacerse pendejo…” termino en ke el mulita se aferro y lo saco, sin darle chanza de ir por la cámara ni decirle a nadie ke le cuidara sus cosas bla bla bla, valió madre todo y remato antes de despedirnos con : “chale, neta ke me vale madre el ekipo, estuvo bien chingon ese tokin, y el no fue, se lo perdió.”

Lo ke es tener permiso para roba y tener tan poca fuerza de cerebro y dejarse vencer por un ignorante con uniforme.

--sarcasmo--