jueves, noviembre 04, 2004

despues de todo y de nada...

Había estado reservando este espacio para algo que iba a pasar el sábado pasado, hoy me decidí a escribir, no quería escribir solo quejas y quejas como la mayoría de las personas que leo aquí lo hacen, pero… así no se puede, hubo muchos factores y personas que se dedicaron a arruinarme el fin de semana, desde permisos no concedidos, hasta borrachos que el día que nos íbamos a ir, no sabían ni como se llamaban. El evento a donde quería ir, era un nomuyfamoso festival Huatstock (nombrado asi por las organizadores según ellas porque iba a ser igual ke el wootstock (creo que así se escribe) pero en Huatabampo (ah y porque iba a estar bien tripiado). El caso es que la verdad a mi lo que me llamaba la atención era irme con mi morrita lejos de esta ciudad y pasarla bien, otra cosa ver a Lost Acapulco, esas dos cosas nomás me llevaban allá, por esas dos cosas estuve luchando mas de una semana pidiendo carros, pidiendo permisos, ahorrando esto, ahorrando lo otro, dándole servicio a mi carro (porque no me prestaron otro), juntando gente para que el gasto de gasolina se repartiera, etc, etc, etc. Puntos menos: No hubo permiso para mi morrita, no me prestaron o rentaron un carro chico, uno se rajo 15 minutos antes de salir porque su “compa del alma” se había rajado 20 minutos antes (mayatones). Bueno, ya lo había dicho, no fui pero al parecer no me perdí de mucho. El lunes (a mí si me toco trabajar) me platicaron que en todo el día no paro de llover, que un lodazal, que un frío de la madre, bueno, un desmadre y para pruebas imágenes:

http://groups.msn.com/lasocial/huatstock2004.msnw

Por otro lado, pasando del departamento de quejas, al departamento de… (que loco, en los supermercados no hay departamento para ir a reportar las cosas que salieron bien ¿no?)… bueno… el punto es que la semana pasada fue el cumpleaños de mi morrita (una buena razón pa’no negar un permiso) el caso que yo andaba caminando en la cuerda floja, no sabia si me pagarían, andaba haciendo malabares para conseguir su regalo, uno cuando menos, metí la cabeza en la boca del león tratando de conseguir como, con que o cuando o donde…. Bueno, después de andar haciéndola de cirquero, todo salio bien (según yo), me dio gusto poder haber hecho ciertas cosas, estar mucho tiempo con ella, comprarnos un pay de frutas que la neta estaba bien bueno, también el que nos hubiéramos dado un tiempo el sábado para estar solos me gusto igual, bueno mas, estuvo muy bien y bueno… pa’ke decir mas.
Por otro lado, el viernes, fuimos, a la opera El elixir de amor la historia clásica del bato que lo pelan pero que no lo pelan, que le ganan la vieja, pero que lucha por ella, le venden un “elixir” que termino siendo vino, supuestamente para que aquella se enamorara de el bla bla bla, no me acuerdo del nombre del que la escribió el caso es que fue protagonizada por el coro de la UNISON y la orquesta sinfónica del mismo lugar. La verdad, muy bien, la actuación, las voces y la orquesta, muy, muy bien, me gusto y me gustaría verlos con una historia mas emocionante u original, o bien, en español, ya que como estaba en francés o italiano, ponían los subtítulos en español pero en la parte mas alta del escenario, así que o leías, o veías la obra, bueno, ahí si les fallo, pero igual me gusto. Hubo una que otra cosita que fallo, pero igual lo tapo todo lo bueno y lo bien que lo hicieron.

Por otro lado, como pa’la derecha… je, el dormingo se fue mi morrita a su terruño a “velar” a sus difuntos, pues como ella lo dijo “Se va el gato y los ratones bailan” aunque, yo no le vi nada de bailable a lo que paso, mi morrita me había dado una idea, ponerle un altar a mi jefazo que el año pasado se nos adelanto (que mamón se me hace eso “se nos adelanto”) en los caminos del señor y pues habría que ponerle su altar como se hace por tradición en estas fechas, y pues así fue, pusimos en la sala de mi casa junto a sus cenizas, una caguama bien helada, unos tacos de carne asada, unas petunias (porque esas flores le gustaban), una vela y la mañana siguiente un café. Yo ya había quedado un día antes con nos compas de echarnos unas cheves (a eso le dicen que bailan los ratones), en resumidas cuentas porque ya me canse, llego mas que uno de ellos temprano, traía consigo un 24 de botecitos y yo ya había comprado lo mismo, cubeta en mano nos dispusimos a sentarnos en las mecedoras de afuera de mi casa y a darle, empezamos a las 6 de la tarde hasta que se terminaron los botes, como a las 11:40, la verdad yo ya no sabia ni como me llamaba y me fui a dormir porque tenia que trabajar el lunes, cosa que no todo el mundo hizo. Que feo es trabajar crudotodaviapedo, pero bueno, la “bailada” nadie me la quita je.

Se me olvido mencionar, el día que le pusimos el altar al jefazo paso algo muy curioso, ya le habíamos puesto las cosas que le gustaban, claro lo posible, en su altar, habíamos puesto el radio, con unas rolitas guapachosas y mi jefita andaba barriendo al ritmo de las rolitas mientras yo estaba acostado en mi cuarto reposándola, en eso, entro mi jefita XIII con una cara de susto y me dice: oye, a ti se te callo un kct? Y po’s yo, nel, a mi no, cual? Es que apareció el kct que le gustaba tanto a tu papa tirado debajo de la mesa y los dos madres!! Po’s ahí te voy a ver y si, ahí estaba el kct tirado y … pues lo pusimos, y ya jajaj la neta estuvo bien raro porque el en sus últimos años de vida siempre, todos los días lo ponía, siempre, siempre, no había día que no lo pusiera y pues eso fue todo.

Saludos y disculpen las molestias pero la desilusión, la weva, y el mal servicio de internet ke tengo me impedían postear…
Mafa, no se ke te kejas, como a ti te dicen la posteadora Express jaja :P
Salud-os :D

1 Comments:

At 11:51 p.m., Blogger Mafa said...

hahahahah ¡Ots! ¡Uchale! Sorry, sorry por ser un público exigente! :P Yo, acá, tripeada por el incidente con el casette y de repente me sales con lo de la "posteación"... no, ¿pss así cómo? :P Recuerda el "subtítulo" de mi blog: "To post or not to post... it's not a dilemma, I just don't give a crap."... pero la verdá' verdá' si me gusta leer los de los demás, ya sabes, soy de naturaleza mitotera y sandunguera.

¡Saludotes!
:)

 

Publicar un comentario

<< Home