lunes, noviembre 08, 2004

Tranquilo calma'o descansa'o…

Po’s el fin de semana estuvo sabrosón, el viernes, fuimos a la tokada sonora, estuvo curado la banda ke toko era Parabola, se la rifan los morros keske rock alterno interno, bueno, eso entendí, pero esta fregona la música ke hacen, antes de eso, como ya se esta haciendo costumbre, le llegamos a los takitos de a perro… dig de a seis perros… digo, de los de ahí contra esquina de la barra hidalgo, están buenos esos tacos ya aparte a 6 pesos (y nos es conocido ni nada para hacerle promoción) lo malo es ke ese dia como ke el takero macizo no fue o algo asi pero estuvo un prostituto o sustituto, igual, pero la neta no les kedo tan buena la carne, igual, yo iba con ganas de atascarme pero el saborcito me kede hasta el segundo taco y bye aunke termine comiéndome 3 :P

El sabado grabamos en el aigropuerto, estuvo bien, todo salio ammm… bien parece, igual, ojala ke esta semana ya terminemos con todo eso. En la noche nos fuimos a ver una películas, con Flavio y Gaby, ahí estuvimos en la casa, comimos pitsa y sabritas (por cierto, creo k deberíamos buscar patrocinio de Sabritas) estuvo a gusto, la verdad ya me hacia falta un descansito, ya teníamos como 3 semanas ke cuando no era chana era juana o cuando no era el culo era el culito, pero ahí andábamos de arriba pa’bajo, aparte la semana estuvo dos tres, con eso del “descanso” como ke nomás canso mas, igual.

Este sábado tokaremos en el buffalo con la Sonora Skandalera y Tokadiscos… ajua ke alegría tokar con tokadiscos… otra vez!! =| Igual, espero ke se ponga chingon el sabado aunke tendremos ke darle duro a los ensayos para poder darle machin ese dia… ammm… la neta me meti a postear porke no tenia nada ke hacer, pero igual no tengo ganas de postear antes de ke me mal viaje y me empiece a kejar jajajaja…

La palabra del dia fue: IGUAL.

La neta me da igual.

Saludos mafa… jajajaj otra vez… jajajja me dio cura tu post :P el recuento de los daños jajajaja

Bueno… un beso y un abrazo a mi morrita XIII ke el domingo, osea ayer, cumplimos 8 años jajajajaja ntc… cumplimos 1 año 8 meses de estar juntos, creo ke lo mas ke hemos estado separados a sido una semana, cuando me fui de vago a Chiapas. Pero bueno… gracias mija… ya te la sabes! :D =*

PD: no keria dar mi opinión sobre esto, pero después de haber visto Farenjei 9/11 tenia ke escribir algo… ¡¡¡PINCHE BUSH!!! NO MAMES!!!!! WaAAAaAaA =:::: ( KE MIEDDDOOOOO!!! WWAAaAaAAAaAA JAJAJAJAJJAJA punto y bye =D

1 Comments:

At 1:32 p.m., Blogger Mayoli said...

me diverti con este post.....me robaste como 3 carcajadas jajajja aki nomas me volteaban a ver :(

es muy buena idea lo de las sabritas ee jajaja ke gacho
y yo tb me la pase suavee, agusto!

veremos ke pasa este sabado ke pinta para buena fiesta :D

nos vemos al ratito mijo.
iluvyou

 

Publicar un comentario

<< Home