miércoles, noviembre 17, 2004

keja mundial... MUAJA!

Hoy tómo mi tiempo de escritura (wevona por cierto) para kejarme sobre una mafia muy grande ke esta invadiendo a nuestro amado pais México, no chingues, primero los indios son educados a lo pendejo con la religion catolica ke llego con Cortez y su banda y ahora, me imagino ke es gringo el pedo, los "cristianos" nos estan pegando en la madre, la verdad yo no eh conocido un solo pinche cristiano ke actue porke es bueno, porke kiere ayudar, todos van en busca de la lana a largo o corto plazo pero siempre se tienen ke chingar a alguien despues de una "buena accion" ejemplo muy claro mi familia, no chingues a mi se me hizo extraño ke cuando mi jefazo XIV se mudara al otro barrio, una tia (ke no es muy bienvenida a mi familia) se hiciera cargo de todos los movimientos de los cobros de seguros y bla bla, si, se llevo una chinga pero porke? porke a final de cuntas se iba a chingar o a mi jefita XIII a mi carnala XII o a mi. y a wevo, se chingo a mi carnala, ke una inversion, ke te pagamos, ke saca 30 mil baros ke en un mes te lo pago eske un socio y yo y ke no se ke, BAH dijo mi carnala, en fin, nos ayudaste tu ahora nosotros a ti, monda, un mes despues, cuando se iba a hacer el primer pago de su deuda, "fijate mijita ke mi socio al ke le prestamos el dinero se pelo al otro lado y ni como encontrarlo" cabe señalar ke el socio tambien era cristiano. Despues, le presento un compa a otro compa, uno de ellos cristiano con un negocio de compur-atoras, el otro un wevon, el wevon le compro un ekipo al cristiano, el cristiano le pidio adelanto, el wevon se arrepintio antes de ke le dieran el ekipo, el ekipo no habia sido ni comprado ni armado ni nada, el dinero estaba intacto, bueno, eso decia el cristiano, despues me entere ke lo uso para comprar unos pedos de otro asunto ke traia atravezado, hoy ya van para 3 meses de ke el dinero fue entregado en sus cristianas manos y no ah vuelto a las manos del wevon.
Digo, si pensamos bien, esa madre es mafia y no son los unicos ejemplos ke tengo, tengo un chingo mas, y entre mas te embobes con ellos mas lana te tumban, tienen un diesmo ke de a wevo debes dar todos los domingo, el "jefe de la banda" o "Sacerdote" o como chingados ke le digan ke ahorita se me olvido, siempre trae carro del año y su buen canton, aparte de tener refrigeracion central en casa, iglesia, oficina, carro y creo ke hasta en el culo. No mames, a mi nadie me la juega, ya se ke alguien va a decir "pero eske no todos somos iguales" MONDA conosco a un chingo y el 99.9999% ke conosco, son igual de aprovechados a chingar a su madre todos los cristianos mediocres... luego seguire con mi keja mundial porke me callo chamba...
Ah se me olvidaba, hoy vi a un "cristiano" de esos de las sectas ke te reabilitan, ke te sacan de las drogas y cuanta pendejada, con su pakete de paletas vendiendolas a peso, hablando solo, yo iba caminando unos pasos atras y me acerke, pensando ke al bato le habian robado la escalera y se habia kedado arriba, ni madres!!!! estaba mas cuerdo ke yo, iba llamando por su celular con su manos libres pffffff no mames!!! eso fue lo ke me hizo explotar hoy... no mamen!!! no mames!!! no me chinguen!!!

3 Comments:

At 7:56 p.m., Blogger Mafa said...

¡A la madre! Ahora si se nota que Don Kike está muy enojado... está bien, dude, eres muy paciente (como mencionas en otro post) y pues hay cosas que nomás no.

Sinceramente yo no comulgo con las religiones, no estoy de acuerdo precisamente por éstas cosas. Aunque, pensándolo, las religiones no tienen la culpa, sino los monos que las siguen. Humanos (complejos, diría Mayoli) a fin de cuentas.

Si, mucho predicar y convencer con discursos sobre lo ideal y lo que recibirás en el momento en que te "entregues en manos de Dios"... pero pues -me pregunto-, basándonos en que efectivamente hay un Dios, ¿por fuerza se tiene que encontrar y te tienes que entregar por medio de una religión? Lo dudo. Por algo muchas personas sabias han partido "al otro barrio" (como tu dices) y muchas personas pendejas seguimos habitando la Tierra (¿ejemplos? Sintoniza la televisión en algún noticiero: políticos), independientemente de la religión de preferencia.

Además, en mi experiencia, las religiones en lugar de unir, separan... en todos los sentidos. Hasta en los más funestos.

Tal vez, como teoría, en un principio eran adecuadas. Pero creo que, en la práctica, definitivamente no funcionan (cuestión de humanos).

En fin... otro episodio de ideas vagas.

Me gusta mucho leerte, se logran imágenes a través de tus escritos. Ojala que la hueva no te apague.

Un saludote.
:)

 
At 8:17 p.m., Blogger Mafa said...

Y creo que al jefe de la banda le dicen Pastor.

 
At 5:36 p.m., Blogger Mayoli said...

lo de es relajante chingarse a putito no mucho, me dio mucha lastima ke cayera al agua congelada....it must be freeeezeee out there :(

 

Publicar un comentario

<< Home