viernes, noviembre 12, 2004

continuando con la continuacion...

Pues siguiendo con lo de ayer, la mujer esta la neta esta medio safada, para empezar, a la hora de probar el disco en otra makina, el disco ke habíamos kemado, saco el disco ke estaba en la makina y lo puso enseguida, metió su disco en la makina y vio ke estaba bien, ke si lo leía y todo y se paro, agarro el primer disco ke vio y salio corriendo con su jefe disco en mano... 5 minutos después volvió llorando, peor ke como yo la había dejado, arrancándose pelos, le había llevado otro disco a su jefe, ok, agarro el bueno y volvió a salir corriendo y ahi termino todo, creo ke ella no durara mucho tiempo por aka, nimodo, así es la vida.
Por otro lado, ya calmado el asunto, ayer en la mañana, vino esta mujer a pedirno de favor ke no fuéramos a hacer mucho pancho, ke no corriéramos el chisme de ke esta toda suata, total, a nosotros ke? su jefe se dio cuenta je... bueno el punto es ke, desde la semana pasada, anda rolando un archivo en power point, uno de esos trukitos de cartas ke te desaparecen la ke tu escoges y babosadas de esas, el caso es ke al final, decia ke si no mandabas ese archivo a 7 personas, en 7 dias te morirías y estuvo asi:
Don Chavo: mira loka ke suave esta este archivo.
Loca: a ver Chavo --la loka se aventó el archivo, se sorprendió y puso cara como si la virgen le hablara--
Don Chavo: ke loco no? como le harán? (ya sabia el "truco" el)
Loca: Pero Chavo como te atreves?? yo no tengo imeil para mandar esas 7 veces el archivo, como crees ke le voy a hacer para mandarlos, hay no Chavo eres un desalmado --la loka sale corriendo de la oficina--
5 minutos después, vuelve la Loca un poco mas trankila y con cara de pedo mal tirado.
Don Chavo: ke paso loka no te asustes, no pasa nada, así son esos trucos, pero no pasa nada.
Loca: mira Chavo no se como le vas a hacer, pero esos archivos se tienen ke mandar, y yo creo ke lo vas a hacer con tu imail.
Don Chavo: Pero no pasa nada loka tranquilízate --rie risa burlesca-- veras, te lo voy a dar en un diskette pa'ke se lo enseñes a tu esposo y a tu hijo.
Loca: --tremendamente exaltada-- Estas loco!! como se lo voya enseñar a mi hijo y a mi esposo?? si yo se ke tu me lo enseñaste a mi porke me odias y sabes ke con tengo imeil, como crees ke yo les voy a hechar esa maldición ensima... a mi familiaaa!!!
--vuelve a salir corriendo de la oficina y pasan otros 5 o 6, tal vez mas o menos--
Se abre la puerta y ahi esta ella --con cara de: no mames me kieren matar-- con jefe en mano, diciéndole ke el va a ser el culpable de todo lo malo ke le pase en 7 dias.
Jefe: Ke paso mi Chavo ke travesuras andas haciendo?
Don Chavo: nada nada jefe, eske le enseñe este truco y se asusto.
Jefe: --se acerca y ve el archivo, sorprendido mas por el truco ke por lo de la muerte, toma de la mano a la loka y salen de la oficina, un momento mas, entra la loka--
Loca: Entonces ke Chavo, enséñame a kemar discos pues.

Moraleja: No mames, como hay locos/as!!!


la neta no me kise burlar mucho, porke no kiero ke me salga una hija asi :P

1 Comments:

At 12:43 p.m., Blogger Mayoli said...

JAJAJAJJAJA DIOS NOS LIBRE, POR ESO LA VAMOS A HACER EMBUTIRSE MUCHOS LIBROS, PELICULAS, MUSICA Y TODO DE TODO PA QUE NO SEA TAN IGNORANTE Y SEPA ALGUNAS COSILLAS DE LA VIDA.....

POBRE GENTE, POBRE GENTE TODA LA GENTE
(LO LEI NO ME ACUERDO DONDE)

 

Publicar un comentario

<< Home