martes, noviembre 16, 2004

autobuzon de autokejas

Me hago constar ke estoy arto de ciertas cosas mias, hago publica mi keja hacia mi, en serio me tengo arto.
keja #1:
porke chingados no dejo de comerme las uñas? eh? me doy un verdadero asco, odio mis dedos, creo tener los dedos mas feos del mundo, la neta no se como kitarme esta maña, no eh intentado nada pero digo, si eh dejado de hacer otras cosas mas dificiles porke no esta? pero no mames, cuando menos pienso me doy cuenta ya me estoy mordiendo hasta el codo, son chingaderas en serio.
keja #2:
me odio cuando realmente estoy emputado por algo y en vez de decirlo, me lo cayo, la neta me gustaria etsplotar y rallarsela a medio mundo y valla ke seria a medio mundo, mas de la mitad de la gente ke conosco me ah hecho encabronar al punto de despostillarme los dintes de lo duro ke los aprieto cuando lo hacen para aguantarme el coraje, el pedo ke cuando llegue a explotar, minimo uno se va a morir del susto, si no es ke yo mismo.
keja #3
esto de los pedos me tiene hasta el culo, bueno de ahi salen... ammm... prefiero no entrar mucho en ese tema, pero tambien me odio eso.
keja #4
odio cuando apenas se va alguien y lo empiezo a extrañar y me empiezo a awitar y... y... y... no mames... al otro dia o en unos dias volvera o volveran o ultimora ya ni vuelven pero a la chingada ya paso.
keja #5
PORKE CHINGADOS DEJAR LAS COSAS PARA DESPUES??? me caigo en la madre, pudiendo hacerlo ya, no ni madres!! al rato, al cabos ke hay tiempo y chingate en los ultimos minutos, a hacerlo todo en chinga y mal, como odio esa costumbre mexicana.
keja #6
hay veces ke alguien se preocupa por mi, me dice cosas y consuela y yo = X no mames... ke chingados me creo??
keja #7
porke chingados tengo un blog si me da tanta weva escribir, escribo tan mal y puras pendejadas??
keja #8
porke soy tan antisocial, ya van dos veces ke me invitan a las "reuniones" pa'festejar a los cumpleañeros de aki y las dos veces eh optado por escaparme como si estuviera haciendo algo malo al ir... no mames!!
keja #9
porke me dejo convencer tan rapido, a veces ke estoy encabronado con alguien porke se la lleva transeandome por ejemplo en la grabacion del disco y digo, pura madre voy a doblar las manos y cuando llego, nomas agacho la cabeza y acepto todo, no mames, me caga eso.
keja #10
porke chingados voy a terminar con solo 10, porke chingados ennumero mis kejas? porke chingados me kejo en mi blog? porke? porke? porke? porke?

ammm... bueno... bye... =$

1 Comments:

At 6:27 p.m., Blogger Mayoli said...

JAJAJAJJAJAJAJAJA KIKI ERES UN BELLO! JAJAJA

ME HA PASADO A MI TB ESO PERO NUNCA LO HE ENNUMERADO TAN PUNTUAL COMO TU, una que otra tampoco me agrada mucho de ti, PERO IGUAL TE QUIERO Y DEBEMOS APRENDER A KERERNOS CON DEFECTOS Y VIRTUDES.

LO PERFECTO ES INHUMANO, REMEMBER.

AHORA BIEN, SI TANTO TE MOLESTAN EN TI ESTA CAMBIAR ALGUNAS COSAS.....SI ES LO KE KIERES.

 

Publicar un comentario

<< Home