martes, noviembre 16, 2004

Fin de semana matcitzo!!

La neta me daba mucha weva postear pero bueno, creo ke es diarina esto.

Voy llegando de caminar (supuestamente estoy trabajando), pedí chancita para poder ir a comprarle comida a mis peces ke ya se están tratando de comer unos a otros, se me había pasado comprarles comida pero ya, aki estoy y en cuanto llegue será su hora de comer y la mía. Esta lejos la tienda esta de mascotas pero con San Pascualito Rey en los gualcman todo parece ser menos pesado, aparte el clima esta bien agradable, solecito aka pero el aigre jelido, como pa’irse caminando hasta kino ajajajaj si como no, iba a visitar a mi morrita pero creo ke estaba aparte ke mas lejos, iba a hacer mas tiempo y po’s capas y me regañaban aka, lo bueno ke ya llegue, ya esta la comida y punto.

Bueno a lo ke viene el “titulo” de este post. Neta ke el fin de semana se paso de sabroso, desde el jueves ke fuimos a felicitar a la novia de un amigo comenzó todo… o fue el viernes? Madres, no me acuerdo jajaja ke feo, el caso ke fuimos a pistear en su casa, ahistuvimos bien trankilo pero bien a gusto, la amiga esta tiene una sala ke los sillones son tipo teibol, la neta me sentía como en viejos tiempos jajaja pero bueno, estuvo sabroso, unas cheves, alegatas sobre ke íbamos a hacer con el mierda de bajista ke tenemos, alegatas de parejas, llego un momento en ke parecia aka terapia de parejas, juancho le daba carreta a carlota y luego carlota a juancho, después se desahogaba otra y el otro le seguía y así consecutivamente, el pedo ke nomás habíamos dos parejas y los demás puro mitotero, el pedo fue ke yo no paraba de reírme de la carreta ke le daba juancho a carlota y tronaron, claro, no en nuestra presencia pero a los días nos enteramos ke después ke nos fuimos, se alebresto el pedo y terminaron, muy su pedo pero po’s creo ke el ke yo no parara de reírme y de festejarle los chistes al juancho calentó mas el asunto. (fue el viernes, ya me recordé)

El sabado, po’s todo el dia estuve tirando weva entre ke me dormia y no, en la tarde me fui a la casa de mi mujer para de ahí irnos a un tokin al ke estabamos apuntados pero po’s no se hizo gracias al bajista, el punto es ke se puso bien chilo, alguien tuvo la gran idea de poner un área de pisteadores, estaba bara la cheve y musica medio sabrosona con un sonido de mierda, la neta estuvo bien curado porke no tokamos, me kite esa presión y solo fui un espectador mas, sin preocupancias de ke mis cosas, los instrumentos, ke toka bien etc etc etc, el caso ke se puso bien sabroso, bueno la cheve nos puso bien sabrosos y fue una buena noche.

El domingo grabamos unas escenas, de eso no escribiré porke me da weva, aparte ke ya terminamos con eso, ya me da weva, ahora viene la editada, pero este domingo estuvo bien fregon, estuvo nublado todo el dia y a media tarde se solto una tormenta de akellas ke pocas veces se dan aka en la ciuda’del sol, me encanta la lluvia, el frio, etc, etc, etc. Yo se ke mucha gente dice: ke culero, no piensas en la gente ke no tiene casa, ke no tiene con ke cubrirse, los niños enfermos y eso, pero la neta, pa’ke la juegan pa’una o dos lloviditas ke pegan por aka en un año, cual es el pedo??

Digo…

Pa’mi… pa’mi, pa’mi, pa’mi, pa’mi, este fin de semana estuvo bien chingon, aunke no tokado. Y? jej

2 Comments:

At 4:29 p.m., Blogger Mafa said...

¡Qué bonito, compa're! Me da riharto gusto que se la haya pasado bonito, bonito, pues.

Y pos parece que los planes para el fin que entra también están bonitos, bonitos... ¡hay que echarle galleta! ;P

Fíjese que, haciendo retrospectiva, mi fin tampoco estuvo tan mal... aunque la mera verdá' me la pasé más bonito el viernes que el sábado. Aunque el cinto se quedó en su lugar, tomé fotos (que siempre me da para arriba), vi a raza que hace mucho no veía y todo... para mí el viernes fue el "matcitzo".

A ver qué pasa pá'l próx... por lo pronto ya están saliendo los planes fiesteros y no fiesteros (changuitos porque los primeros sean más que los sengundos).

Salúdeme a su mujer (que no la he visto en línea) y a sus peces (que desde la sazona vez del "acá" -no es mero albur, señor@s lector@s de Don Kike- no he visitado).

Insisto con la idea de que la Mayoli debería de aprender a tocar el bajo, así no están dependiendo del otro compadre. Aparte sería chingón que tuvieran una bajista mujer... girl power! :D

 
At 7:06 p.m., Blogger Mayoli said...

me halagan tus ideas, digo la neta siempre ha sido mi sueño jajajajjaja ademas del girl ppower tocar un instrumento musical pues.

si vieras que oido tengo pa la music....uuuffaaaaa

 

Publicar un comentario

<< Home