viernes, noviembre 26, 2004

y ke viene?? ke un buen fin de semana?? si??

Al parecer, en algún lado esta escrito. Kien sabe donde chingados pero dice “El cabron este ke tiene como seudónimo Joselo Duval, nunca en su puta vida tendra el telefono celular Nokia 3300”.

cell Posted by Hello

Igual, ya ni lo keria el pinche celular feo. Yo se ke algun dia lo puedo llegar a tener, pero cuando lo tenga, ya va a haber uno mejor ke kiera, o ya no le voy a encontrar chiste, asi como me pasa la mayor parte del tiempo con los aparatos ke idolatro.

Hace un friego de tiempo ke le tengo ganas a este teléfono, y nunca eh tenido los wevos pa’gastarme al principio casi $3000 y ahora casi $2000 a wevo ke no me esperare a ke los den en 5 pesos, pero siempre me gusto, el hecho de no tener ke andar cargando con Walkman o de andar escuchando cuanto pinche ruido de la calle, me agrada demasiado, pero pues nimodo, ya esta escrito, voy llegando de la central de Telcel, me habian dicho ke daban los celulares en pagos y dije, chinueasumeadre me aviendo, llegue y toma chango tu banana:

Asesora: En ke lo puedo ayudar Señor? (ya no me awita ke me digan señor =. ( )

Yo: vengo para averiguar los planes de pagos a crédito ke tiene.

Asesora: Ah si como no Señor, ke teléfono le interesa?

Yo: El Nokia 3300(shhuuiinng brillo en mis ojos y un pokito de baba saliendo de mi boca)

Asesora: ammm permitame. –se puso a pendejear en su makinita, volteando a todos lados hasta ke se paro y dijo-- Sígame por favor.

--Me llevo a una vidriera donde estaban un buen de telefonos (de los cuales no em gustaba ninguno)

Asesora: Mire, estos son todos los telefonos ke tenemos en plan de credito… bla bla bla… (Mientras yo volteaba a la vidriera donde estaba mi Nokia 3300 rodeado de nubes y angelitos)... los pagos son al mes y solo es necesario ke me preste una identificación y me llene esta forma.

Yo: --Sin kitar la vista de el “angelito”—Y el Nokia 3300 a cuanto y de a como es?

Asesora: ammm… como le habia dicho antes, ese no esta a credito.

Yo: y no abra chanza?

Asesora: De ke señor? De ke me habla? –mientras se sonrojaba—

Yo: Po’s ahí, una chancita!

Asesora: Hay señor, aki??

Yo: Si pues, el telefono, pagos, mio, ring ring, hola, bueno, musikita, en mi bolsa…

Asesora: Hay señor, ya me estaba emocionando, fijese, eske ese hoy no esta a credito, a la mejor después, pero mire, estan estos, el Nokia… bla bla bla… --mientras yo con la mirada ya en el piso vi la salida y le dije adios a la Asesora y a mi excell—

Yo: Bueno, gracias de todos modos.

Asesora: Pero mire, este esta muy bonito, tiene pantalla a colobla bla bla…

Por otro lado, ayer me pagaron, hoy viernes no se ke se pueda hacer, la neta kiero salir, enfiestarme, empedarme :S no se… a ver ke se puede hacer pero ahorita es muy temprano para planear. A ver ke pasa.


Ammm… ayer nos reunimos los ke kedamos de mi banda, al parecer seguiremos, necesitamos un bajista, yo digo ke nos saldrá mejor, porke los ke kedamos fuimos los mas centrados, los ke siempre pensábamos dos veces las cosas antes de tirarnos a lo pendejo a kerer hacer algo, me imagino ke ya no tokaremos tanto como antes pero yo digo ke tokaremos mejor, o mínimo mas a gusto. La cosa se puso canija, yo crei ke ya no volvería a tokar con ellos y con el afan de saciar mi hambre de tokar iba a avolver a las calles a buscar a ver kien fregados me daba chanza, de hecho me ahuitaba porke estos cabrones con los ke afortunadamente caí terminaron siendo como mis hermanos, unos muy buenos amigos si no es ke mejor, ya ke perdí los ke tenia (pero esa es otra historia), me la paso a toda madre con ellos y siempre tenemos algo ke platicar, pendejadas, pero platicamos.


Frase del dia:
Si Alejandra Guzmán es la reina de rock, Ricky Martin, es el rey del Heavy Metal.

3 Comments:

At 11:32 a.m., Blogger Mayoli said...

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAA
PINCHEE FRASEE MAMONAAAA JAJAJA TE SALEESSSSSS Y POR TU CULPA TODO MUNDO ME VOLTEA A VER DICIENDO Y ESTA LOKA KE SE RIE SOLA? JAJAJAJA PINCHE BATO!

LO DE TU CEL......NO SE KE DECIRTE....CREO KE YA TE LO HE DICHO......ADEMAS CUANDO REALMENTE SE DESEA ALGO TIENES KE HACER SACRIFIOS PA TENERLO....COMO TODO MIJO! NOMAS NO SE ME AGUITE

 
At 11:51 a.m., Blogger kiki said...

No me awito, pero ya no lo kiero... a la chingada!

 
At 12:50 p.m., Blogger Luis said...

Pssss, que fea es la vida, yo ando vendiendo un sagem X-6, lo anuncie en un diario y me llamaron dos monos que querian cambiarmelo por uno de esos, bueno dos, Nokia 3300, y yo que los mande al carajo, juar juar.

Asi es la vida.

Un saludo.

Yo.

 

Publicar un comentario

<< Home