jueves, diciembre 02, 2004

Chale...

Venia dispuesto a escribir un post feliz porke después de un vía crucis con mas de 12 caídas (sin limite de tiempo), sacamos una chamba ke al jefe se le antojo hacer hasta la ultima hora, pero bueno. Hace rato me vibró allá abajo, en la bolsa donde llevo el celular, me había llegado un mensaje de mi mujer, avisando ke la madre de una amiga, había muerto, la neta casi no me llevo con la amiga esta porke rara vez la veo, pero me cae muy bien y es a toda madre, se me hace mal pedo ke su madre alla muerto (a huevo) por un accidente, hace rato supe ke había tenido ese accidente y pues hasta hoy o ayer falleció, lo mas pirata de todo esto es el como la gente espera ke la persona se recupere siendo ke la situación esta muy cabrona, me da demasiado ahuite ver a gente esperando ke su pariente se aliviane de estar en coma, ke ya deje de ser vegetal, no se, es lo peor, yo doy gracias al ke halla sido, es cierto, mi padre ahí murió en la cama con mi madre y fue muy traumante, pero a veces me siento aliviado ke halla sido asi, yo se ke no sufrio, ke no estuvo encamado mas de 5 días antes de morir, ni nosotros sufrimos viéndolo ahí tendido esperando a ke reaccionara, se me hace ke asi se sufre mas, pero bueno, de una u otra manera, todos nos iremos, espero ke mi amiga se recupere pronto de ese dolor y vuelva a ser como la conocí, ni modo, asi es esto de vivir y morir.

El día de ayer no existió, no vi a mi mujer, terminamos después de las 11 de la noche de imprimir unos mugres folletos, compendio, sepa la chingada ke serian, para una reunión ke tendrán las cagadas grandes (diría mi padre) de por aka, para arreglar no se ke asunto, el caso ke apuesto mi huevo izquierdo (porke el derecho le tengo mas cariño) ke ni lo van a leer el cochinero ese, pero pues, uno esta para servirles ¬¬

Tengo ganas de decir: "Hasta mañana, me despiertas para ayudarte con el desayuno"