martes, diciembre 07, 2004

Peces-lluvia-frío-matanzas

Anoche le di ~FLUSH~ a un pez ni tan bueno, ya tenia días queriéndose morir pero yo me negaba a dejarlo ir proporcionándole grandes cantidades de “Azul”, pero ayer, gracias a una ocurrencia mía, casi hago caldo de pez, el fin de semana acá, hizo un chingazo de frió, todo el sábado llovió y la madre, pues los peces ya estaban unos medio congelados y los otros pa’ya iban, les puse un foco al lado para ver si así se les templaba el agua, pero ni así, seguían como que en un pedo polonortesco, el viernes mi mujer se fue a Tucson y teníamos planeado ke buscaría un calentador allá, en los llunaites porke ella sabia de la situación y aparte ke son de los dos, el caso ke no encontró y ayer mismo me fui en busca de uno a la tienda de animales y madres, no había para el tamaño de mi pecera, una doña (como buena vendedora) me encasquetó uno “automático” ke se prende y apaga y termómetro, ke no se te bla… ke palanca al piso, llanta ancha y rin cromado y bla bla… el caso ke emocionado fui y enchinga se lo puse a la pecera, termómetro y calentador, dije, chingue a su madre a todo, ke suba la temperatura y ya le bajo y lo pongo en “automático”. Confiado, me fui, comí, y me largue a trabajar a las 6, de puras chingaderas tuve ke ir a la casa por un encarguito después del trabajo y me di cuenta ke ya estaba a punto de hervor el agua, varios peces flotaban ya sin rumbo al ahí se va, po’s a chingar a su madre el calentador y meterles agua tibia y la madre.. un pancho rápido porke mi mujer estaba afuera es’perandome en el carro (a huevo no keria ke se enterara de dicha situación) y po’s bien, nada mas uno murió en la batalla, el ke ya tenia días enfermo, pero bueno, ya le tocaba, ni modo, todos los demás ya están bien, bueno así los deje.

El fin de semana estuvo pero bueno… ya dije ke hizo un chingo de frió y ke llovió, yo encantado, el único pedo es ke se fue mi mujer a los llunaites pero lo bueno es ke me trajo ropita :D jeje… el viernes a sabiendas ke iba a estar la mayor parte del tiempo valiendo madres en mi casa, solo, fui y me rente algo para el Game Cube, me recomendaron un tal Timan 2, no el uno ni el 3 el 2, no mames, ya se porke los chamakitos gringos están mas locos ke la chingada, pinche juego me comió todo el fin de semana, misiones matanzas atracos, bueno un sin fin de chingaderas, a huevo ke me encanto, el sábado en la noche me lo lleve con unos amigos para ke me ayudaras a descifrar todo el cagadero y si, ayudaron las dos mega bolsas de sabritones y el 24 de cheve para descifrar todo el pedo, bueno, ya lo entregue :( ahora ando buscando como chingados kemar ese tipo de discos, porke son mini Cd’s ahí si alguien tiene una sugerencia, por favor extérnela (ke no sea: comprarlo original).

1 Comments:

At 6:16 p.m., Blogger Mayoli said...

hubiera sido mejor ke me enterara tontis! te hubiera ayudado.....:S aunke ya se ke a veces no agradeces mi ayuda (gritos) jajajajaja

di no a la pirateria kiki...muy mal e muchachito, le kitas un pedazo de pan a los creadores de esos juegos :P chale jajajajajja esta muy dura la situacion
:(

 

Publicar un comentario

<< Home