miércoles, diciembre 29, 2004

Ayer castre a mi carro…

Ayer iba manejando, cuando de repente, no se como, ni cuando, salio mi puño a una velocidad vertiginosa y se estrello varias veces contra el volante, esto causo ke el pito o claxon, como le kieran llamar, se kedara pegado y tuve ke tomar la difícil decisión de castrarlo, no podía seguir asi, se lo arranké desde raíz hasta ke dejo de gritar. Hoy comienza sus terapias psicológicas para aceptar lo sucedido y vamos a empezar a ahorrar para sus implantes de senos.

Hay ocasiones en ke la vida no es muy buena con uno y se tiene ke enfrentar a problemas muy cabrones o tiene ke acarrear gente ke no mas parece ke les esta rogando por un favor o un segundo de su vida, en fin, las personas como yo, vamos echando todo lo malo a un sakito, a veces sacote, y ahí lo vamos dejando, pa’no moverle, como los perros muertos, no hay ke moverlos porke apesta mas. Tengo una… mmm… tipo teoría de lo ke a veces me pasa: Podemos imaginar ke todo el tiempo estoy parado en un lago de mierda dura, ke conforme pasa el tiempo y se van acumulando problemas o encabronadas se va poniendo mas floja, entonces, me empiezo a hundir y a hundir, pokito a poco, problema tras problema, encabronada tras encabronada, me voy hundiendo, primero me tapa los tobillos, después, las rodillas, poco a poco me llega a los huevos, luego el ombligo, el pecho, los hombros, y ya cuando estoy hundido hasta la barba, ke tengo todas las broncas y en cabronadas hundiéndome hasta la barba, solo pido una cosita, yo solo podré salirme, se nadar, en agua, mas no en mierda, me imagino ke es igual, pero bueno, cuando me vean ke estoy hundido hasta la barba, un favorzote… NO HAGAN OLAS CHINGADISIMA MADRE!!! No me gusta el sabor a la mierda… no hagan olas, no me caguen mas!!!

Rabioso el perro y pateándole el cerco…. No me caguen mas por favor a la verga…!!! No es divertido estar enputadísimo y ke se la estén cagando mas cuando lo único ke kiere uno es relajarse y dejar pasar poco a poco el momento.

Por su atención gracias..

PD: no se expongan a ke exprese el coraje, no es conveniente.

2 Comments:

At 4:35 p.m., Blogger Mafa said...

Ahp... entendido y anotado. :|

Sólo aprovecho la oportunidá' para enviarle mis mejores deseos, Don Kike. Que lo feo pase pronto, y que lo bonito se quede.

Ojala las olas se desvanezcan al llegar a la redonda... wish you the best, always.

Cuídate.
Fuerza.
:)

 
At 4:37 p.m., Blogger Mafa said...

P. D.-
Una viable opción hubiera sido seguir con el carro "pitando", y que tu hubieras ido por el camino gritando: "¡arriba los novios!"... chance y te hubiera sacado una sonrisa. :)

 

Publicar un comentario

<< Home