martes, enero 11, 2005

Que vergüenza…

Después de que ayer no dormí porque tenia mi oído jodido, hoy en la mañana, desde temprano, me levanto un medio torzón como que algo me decía: Déjame salir!!!, y si, algo quería salir y me levante en chinga al baño a tirar los dados, como vi que era temprano, me acosté de nuevo para después alistarme, como a los 15 minutos, otra vez, otro torzón, al parecer el compa del primero que se sintió solo y quiso acompañar al primero, después de tanto salir, no le quise meter, me dio hueva comer algo por miedo a que me cayera pesado y me hiciera sentir que saliera otro y así, bueno, me pegue mi baño Ruso y a chambear…

Llegando aquí para acabarla de chingar, me dio hambre, me pedía algo el estomago pero ni pedo, a chingarse, quien lo tiene tirando tanta mierda pa’despues kerer comer, no me chinguez, o una u otra, me kede aki sentado a hacerme wei mientras mi panza (según yo) pedía algo, y no, no pedía nada mas ke dejar salir al tercer compa, me empezó a dar un torzón el triple de cabrón ke los dos primeros, nomás sentía como me gorgojeaba el estomago y apretaba las nalgas contra el asiento, cada 2 minutos sentía como se venia algo encima, el sudor frio corria por mi frente y mis dedos se encajaban cada vez mas en el escritorio, eso no era todo, por las complicaciones ke me trajo lo del oído, me dio un poco de tos, no se, según esto esta ligado y bla bla… pues cada vez ke tosía, se me venia mas la presión a la parte final del intestino grueso y bueno, otro problema. Digo, como se le ocurre a la gente, osea, a la hora de construir, acomodas los baños allá, al final, lejos de muchedumbre o le pones un buen extractor o no se, si ya esta construido todo y van llegando, no pones todo cerca del baño o algo… no se, pero a los ocurrentes de aquí, se les puso la idea de poner el baño en la pura entrada de la oficina, junto a la oficina del jefe, a un lado de su secretaria, con una ventanita ke no da para afuera, NO, da al “comedor” un cuartito donde esta la cafetera, agua y una mini-cocina, bueno, ni ke hacer, akel ya tenia un pie afuera y vamonos, sin ver ni pensar, pantalones abajo y PRUOFF ke lindo se siente… después de trankilizarme, el primer temor, ke no hubiera papel, para desgracia de esta historia y para fortuna de su servidor, si había... y del “pachonsito” jaja… después, segundo temor, ke no sirviera el escusado y no se fuera, pero igual ke el temor anterior, si servia y si se fue… lo despedí con lagrimas en los ojos, no de tristeza si no de coraje… y… tan tan…

Mientras escribía esto, recibí una llamada interna, era la de recursos humanos, necesitaba ayuda con un formato de bla bla, antes de ir, por miedo a ke me rugiera la bocina, me eche un halls, por akello de no andarle echando gérmenes ni tufos a nadie, porke en verdad me da vergüenza, llegue y valla sorpresa, a ella no nomás le rugía la bocina, le saltaba la buchaca y alguien se había cagado en el puente de su muela (y no fui yo) digo, no mames, me dio un chingo de asco y le dije mejor ke le ayudaba en línea, ke me mandara el archivo a mi maquina y de aki yo se lo arreglaba, la neta, apestaba mas ke lo ke acababa de tirar yo en el baño, en fin, ya estoy bien del estomago, pero en serio ke es la primera vez ke defeco en esta oficina, no se porke pero nunca me ah gustado entrar a hacer esas cosas en baños ke no sea el de mi casa, hoy gane confianza y no será ni la primera ni la ultima vez...

2 Comments:

At 11:04 a.m., Blogger Mayoli said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
At 11:07 a.m., Blogger Mayoli said...

keeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!
Oyeme!!!!! porke dices eso?????? como que chocala mija?????

:@
i just can't believe it!!!!

 

Publicar un comentario

<< Home