lunes, enero 10, 2005

Oído biónico…

Si se me apareciera un genio y me concediera tres deseos, el primero que pediría y enchinga fuera que me curara el puto oído y nunca mas me volviera a doler, a huevo ke también escuchar bien ya con eso, anoche por andar de saludador, me pego un aire y madres, se me reventó, ya traía como ke una molestia desde temprano, pero ayer ke me encontré a Mafa en la calle, saque la cabeza por la ventana pa’pegarle un grito de carro a carro y ahí fue cuando me dio el aire gélido y fue lo ke termino de pegarle en la madre a las molestias, pero bueno, aka ando chambeando al pie del caño (juesupu tama) como si nada hubiera pasado.

Este post va a ser mas grafico que textual, afortunadamente mi mujer saco la camara del trabajo y pudimos andar de Mafafos (de Mafafa de los burbujas, no de Mafa de Mafalda muaja!!) y pues… bueno… a todo esto, el viernes cumplimos 22 meses mi mujer y yo de estar juntos, me da gusto… ya es un chingo y como dirían por ahí “ya huele a bodorrio JAJJA (malaya)” pero bueno… nos kedamos viendo películas y tirando hueva e su casa a gusto… el sábado nos juntamos los del grupo a tratar de ensayar y hacer ruido y después a vagar, no teniamos a donde, mas bien, no keriamos ir, mas bien, yo no keria ir a una tocada ke habia y optamos por irnos a “La Botana Bar” y po’s aki fotos del ensayo y la peda…


Primero en el ensayo, tratando de ser creativos



Y despues en "La Botana" tratando de ser Sociales



La camara se enpedo de volada y empezo a sacar fotos borrozas


Los "tacatacas" ya estaban mas ke anciosos por tokar y cobrar, bueno, yo creo ke mas lo segundo ke lo primero.



1: Chupando trankilos aki con los compas



2: Platica cerrada, mas bien, alegata de borrachos



3: Fotos Conceptuales, ya en la peda, esta se llamo: Bien prendidos


Pensativo, ahuitado y con ganas de tocar

y el miguel no cumplio su palabra de poner 500 pesos de tacataca


Frases de la noche:

aaaiiccchhh mijitooo veras, te invito a mi casa, alla tengo un ollón de carne”(en un tono no muy masculino)

hay mijita, tan bonito tu pelo güero, no se para kee te pintas las raíces negras

Mira ese es meee rrreeeeeeeyyyysshhh

mmm… iba a poner mas, pero creo ke están demasiado XXX, mejor me las reservo.


*variasfotos son autoria de TiNa Da SilVa

2 Comments:

At 11:05 a.m., Blogger Mayoli said...

Estuvo divertida esa noche.
Confirmé mis sospechas de que la cheve de la Botana me pega mas.....
de volada ya me aviono jajajjajaja

pero no se ven las fotitos :( al menos en mi pc no salen

 
At 9:55 p.m., Blogger Mafa said...

¡Changos! Qué mala onda lo de tu oído, Kike... ¡y tenía que aparecer la pinche Mafa para rematar! :s Cuídate eso, mijito... ten en cuenta que puede llegar más lejos, pues. A veces a uno le vale... y pues está raro eso de que volvió a suceder en tan corto tiempo.

Por otra parte, estoy evitando fumar... pero esa foto de la Mayoli prendiendo un cigarro me quebrantó. O:P I'm smoking... bah, ya habrá tiempo y oportunidad de dejarlo. :P

¿Cómo va el grupo?

 

Publicar un comentario

<< Home