jueves, enero 13, 2005

Son chingaderas…

No es ke me kiera hacer fama de cagón o ke me halla gustado ke la gente se riera de mi soltes estomacal pero creo ke ahora el subtitulo ke le pondré a esto, no sera ni: descripción indecorosa de lo ke a veces pasa. Ni: lo de a veces, creo ke ahora lo llamare:

Descripción indecorosa de lo ke a veces cago

No me chingues, tengo ya 3 días ke al parecer en mi panza hay un festón, no puedo estar trankilo porke de repente pum torzón y a sudar frió, aca en la oficina hasta ya perdi mas ke la vergüenza, ya hasta aviso: “con permiso jefe, voy a ir a pegar una cagadita”. O cuando voy pasando por los escritorios de las secretarias, y me piden un favor, nomás le digo: “aguántame, nomás pego una cagadita y vuelvo”.
Ahora entiendo porke akel comentario tan sabio de una persona muy conocida en este mundo por sus comentarios acertados e historias tan bien relatadas:
El Gran Señor POLOOO POLOOO

°°tata tarararata tirurirurata tiata tarararariata°°



. Una ves en uno de sus cuantos casetes de reflexiones y pensamientos logicos, escuche ke esto de cagar deberia de ser lo mas normal de mundo, a ver… kien no caga? Eh? Contéstenme, alguien ke me diga ke en su vida no ah cagado o ke conoce a alguien ke nunca a cagado, y el ke sea asi, esta enfermo, todos sabemos ke todos cagamos pero todos lo esconden, como si fuera un pecado, como si se los fuera a llevar el diablo por andar cagando, digo, si comes… CAGAS a wweeeevvvoooo!!!! No hay de otra, lo ke entra tiene ke salir, lo ke sube tiene ke bajar y entra duro y sabroso y sale… bueno, bueno eso es otro pedo ya, el caso es ke como dice el Gran maestro Polo Polo, cagar es normal, hasta se debería de hacer como actividad social: “hey compadre, a ver cuando nos echamos una cagadita” o por ejemplo:

Suena el telefono y
Empleado: Bueno, jefe, buenos dias, como esta??
Jefe : pues bien aki
Empleado: me puede atender un asunto? Es medio urgente de aki de la oficina.
Jefe: pues no se ke tan urgente es? Eske estoy pegando una cagada aki con los de la directiva general.
Empleado: ah bueno, mejor cuando termine de cagar, me avisa.

Digo, ¿ke tendría de malo?, si cagar es uno de los placeres mas grandes del hombre y ke mamón o mamona el ke diga ke no, aunke huela mal, aunke se vea feo, aunke de asco, es una de las cosas mas relajantes ke se puede hacer en esta vida… lo pongo a votación y ahí me dejan su opinión. Adiós.

°°musica de circo°°


1 Comments:

At 9:07 a.m., Blogger Mayoli said...

jijiji muy convincente tu opinion :D
pero es como muchas otras cosas que tampoco "es bueno" decir pero que son de lo mas natural que existe.

no se que hay que hacer para que eso cambie.

 

Publicar un comentario

<< Home