lunes, febrero 07, 2005

Feliz cansado…

Hoy se cumplen 23 meses de que estamos juntos Sofía y yo, ya falta solo un mes para cumplir 2 años, me encanta estar con esta mujer y quiero estar siempre con ella, aunque a veces me desespere un poco je… así es la cosa, hoy, no se porque, amanecí muy bajo de energías, como si se me hubiera escapado todo de repente, una posibilidad puede ser que el fin de semana estuvo medio ajetreado, pero no fue para tanto, espero prenderme al rato.

Por el lado de las malas noticias, como siempre, el miércoles pasado, le pegue en la madre a mi carro, a un tsuru y a un vocho, aunque gente dice que yo no debería estar pagando los dos carros, porque yo nomás le pegue al tsuru y el tsuru le pego al vocho, yo estoy consiente que no, por mi culpa uno le pego al otro, halla estado muy pegado o no, si no hubiera llagado yo, nada hubiera pasado, pero en fin, me esta saliendo medio barato el pedo, el tsuru salio solo en 600 pesos y el vocho me saldrá en 800, mi carro? Mmm… dejémosla en que a la mejor cuando me paguen el otro mes lo empezare a arreglar, le hice pedazos todo el frente, por lo pronto ando en camioncito, tal vez ese sea el motivo de mi falta de energía, con tan solo pensar que voy a agarrar camión, se me bajan hasta los calzones, no porque sea mamón y se me haga malo tomar camión, si no porque están de la chingada y me marean, aparte que últimamente eh andado medio mareado, bueno en fin, traigo muchísima hueva la verdad y sueño, después paso un mejor reporte.

Aquí las imagenes de Álamos:


Pavel, Yo, Sofia y Selma (la traidora jojo)


Pelo verde, Pavel y yo, al fondo Gaby y Flavio (chacando a las "bandas de "rock"")

Parte de la banda de los 200 digo...

uno quesque trovadores tocando...




Bien prendidos/la venganza del vasote




El techo del kiosco ¿? creo que yo la tome



uno se las toma y a otras les hace



Esta es la banda completa y yo tome la foto, la de rosa es la traicionera que no se quiso revelar y quedarse a dormir muaja.. miedosa!



Estos son los que cumplen 23 meses hoy :P




4 Comments:

At 6:20 p.m., Blogger Mayoli said...

ke pezzzz con las fotos?
jejejej salio todo al revesado!

ojala te mejores prontito :D
luvukiki
happy 23th meses!! :D(L)

 
At 6:40 p.m., Blogger Mayoli said...

me sale cara de peda/mariguana
y sin pistear eh!
jajajajajajjaj
:(

 
At 7:08 p.m., Blogger kiki said...

ammm... dejemosla en "desvelada" mija... muaja!!

 
At 12:58 a.m., Blogger Mafa said...

¡Que lindos se ven, compadres! :D

¡Felicidades!
:)

¡Que vengan muchos mesesotes más! Y años... ¡y décadas! :P

 

Publicar un comentario

<< Home