martes, enero 25, 2005

Parece mentira…

Creo que una de las cosas mas estresantes en esta vida, es manejar en hora pico, aunque este sea un ranchote grandote, es estresante, mas que la gente de aquí esta medio pendeja para manejar, no quiero sonar como típico hombre que dice “¡Vieja tenia que ser!” pero la verdad es esa, debería de haber una ley en que el auto sea tomada como arma blanca en manos de ciertas personas, mas en mujeres, si, si, hay o habemos muchos hombres muy pendejos para manejar pero por algo se invento el dicho antes mencionado. Como dije antes, no quiero sonar como todos, pero sí así es, es cierto que se me va a aventar medio mundo (femenino) encima pero ni modo, así es la cosa, también debería de existir una ley con respecto a el sonido que trae el carro – háblese stereos y mofles guangos—porque a veces es mucho mas que una molestia para los demás, no entiendo que chiste le encuentran traer el carro como si le faltara una apretada al mofle o que de chingon le ven traer el estereo a todo volumen retumbando las ventanas de las casas por donde van pasando, se me hace la peor pendejada del mundo, si te quieres joder los oídos, jodetelos tu solo, ¿porque joder a los demás? Ponte unos audífonos y súbele hasta que te truenen los tímpanos, pero no me friegues, tan siquiera trajeran música que me gusta, pero ni eso. Si a mi me dieran chanza de implementar, digamos 5 leyes para esta ciudad serian:

1- A chigara su madre todo aquel cabron que se crea por traer el carro todo ruidoso.
2- A chingar a la puta que lo parió todo aquel que circule por las calles con el estereo hasta el culo sin ningún fin lucrativo (vendedores, propaganda) y cadena perpetua si lo hacen después de las 10 de la noche entre calles.
3- Riguroso examen de conducción, examen de reflejos y todos aquellos exámenes que hagan ver que una persona que denote rasgos femeninos (jajaja).
4- Que sea obligatorio un seguro por daños a terceros a toda persona que .. a los que den positivo en los exámenes del punto 3.
5- Hacer una ley contra pendejadas y dejar hacer arrestos ciudadanos entre conductores. (háblese de pendejadas: dar vuelta donde no se debe, no prender las direccionales ni sacar la mano, cruzarse del primero carril hasta el ultimo sin avisarle ni a su conciencia, quedarse comiendo monda mientras el semáforo esta en verde, etc. etc etc.)

Si, si, si tienen razón hay mujeres que manejan mejor que los hombres, si, pero son mas las mujeres que manejan de la chingada, aceptémoslo, no soy machista ni mucho menos, no vengo enchilado con una vieja que se me cerro tampoco, son muy hermosas las mujeres si, muy inteligentes si, muy cabronas si, aguantan mucho dolor (le salen chamacos de ahí abajo) si, nos cuidan, son un ser muy cabron, mas cabrones que los hombres si quieren o bueno, muchas mas cabronas que yo para no generalizar, pero por favor tengan mas cuidado cuando estén frente a un volante.

2 Comments:

At 8:28 a.m., Blogger Mayoli said...

y yo como manejo? (A)

 
At 8:29 a.m., Blogger Mayoli said...

verdad que mi pseudonimo es
Mayoli Fitipaldi?

JAJAJAJJAJAJA

 

Publicar un comentario

<< Home